Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
73 / 2.210
#1081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A cabo de llegar y veo esto. Ya no se que hacer pero la sangria es guapa, a ver si paran ya hombre.
Que c..br.
Pues no estoy comodo en el valor, así que veré, aunque llevaba unas cuantas, y ahora me fastidia.

#1082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este valor puede subir en 4 días, lo que ha bajado en meses, pero ahora mismo lo dudo.
Mala compra hicimos.

#1083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi opinión...

Si vais a largo plazo / confiáis que los próximos ensayos serán exitosos, ni vale la pena mirar el valor a diario... en ese escenario, la compañía valdrá mucho más que su cotización actual.

Si vais a corto plazo, lo que diga el AT, que supongo ahora mismo será un sell, sell, sell de libro.

Yo compre un puñado a 1.4X... y ahí se van a quedar una buena temporada.

#1085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A largo no me gusta en estos valores, pero ahora que hacer, creo que vendere.
Por cierto, por debajo del dolar no la sacan del nasdaq

#1086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del delisting es un proceso lento, que se puede ver interrumpido en cualquier momento: tiene que estar 30 días seguidos por debajo de $1 para activarse el procedimiento, y luego le dan un período de 180 días para regularizar (sirve 10 días seguidos por encima de $1 en ese período)... y si no lo consigue, siempre queda la opción del R/S.

The most common reasons for a deficiency notice are a share price that falls below $1.00 or a market cap that falls below the stated minimum (as low as $5 million if other requirements are satisfied). If a company is in violation of the continued listing standards for a period of 30 consecutive days, the NASDAQ sends a "deficiency notice."

Once a deficiency notice has been sent, the company has 90 days to comply with the continued listing standards, or 180 days if the violation was for a sub-$1.00 share price. In order to be compliant, the company's share price or market cap must rise above the minimum for at least 10 consecutive days in the 90-day (or 180-day) period.

#1087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale. A eso no esperó, por que veo que es burocracia, y a saber donde esta la ccotización entonces.
Gracias Trantor.

#1088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, eso creo yo.
Para que la tiren asi, lo fondos tienen que estar soltando, entiendo que sin noticias, o puede haber alguna mala notícia?.

#1089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien comprando hoy? Es el apocalipsis o puede ser un buen tradeo? Llevaba semanas esperando algo asi y no se si lanzarme...Consejos? Framus!

#1090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo esperaría al siguiente soporte para comprar.

Mi estrategia es la de Trantor así que no vendo y creo que voy a pasar de mirarla durante unas semanas porque no sirve de nada

 

#1091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

consejos vendo que para mi no tengo ... :)))

creo yo que comprar el dia que rompe soporte con volumen ... no es lo mas apropiado que digamos ...

las veces que ha perdido los 1,12 en el pasado (años atras), se adentro sub $1 cosa fina , por poco tiempo, pero lo hizo.

ayer subi graficos con posibles referencias ... echa un vistazo

En 1,00 no hay soporte salvo el psicologico para cualquier valor del Nasdaq

yo al menos no compro a este nivel y menos cuando el IBB esta dando señales de perder su MM50 ... 

#1092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puesto stop de perdidas en 0,99, y que salga el sol por donde salga. De salirme no entrare hasta muy muy avanzado el tema y se despejen incógnitas, y si no, pues nada, a otra cosa mariposa.
No me gusta esta caída brusca con volúmenes
Suerte a los que seguis.

#1093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me vais a pegar pero soy de boton rapido, comprado hace un ratito que no pude escribir , tercer paquete a 1,036 para promediar , esperemos que remonte y no se acerque a ese dolar, suerte compis

#1094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo aguantare. SI ayer iba a largo plazo, no puedo cambiar de estrategia hoy. Me gustaría estar en otra situación, pero es lo q hay. Quizás comprar más sería buena opción pensando en bajar la media.
Gracias a los q estáis ahí y compartís.

#1095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Debe haber algun estudio o tesis por ahi publicada acerca de la atracción que siente el ser humano ... por cazar cuchillos ...

grafico semanal por ahora

 

ah, por cierto, la FED se ha cagado en el mercado hoy, vereis mañana como las gasta

http://www.expansion.com/mercados/2017/04/05/58e53794468aebc1738b462f.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8275622/04/17/Las-actas-de-la-Fed-advierten-de-que-las-acciones-estan-relativamete-caras.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados