Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
69 / 2.209
#1021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale me mojo, superada la bajista, la vela bullish, objetivo rapido (esta semana) los 1,5.
Haber si el CEO suelta una news que la haga saltar.

#1022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off topic

Entre 1,05 - 1,10 este año dicen que fluctuara, y el próximo 1,10-1,20. Lo que es cierto que es un fastidio invertir en USA por este motivo y a estos niveles. Si es así dejaré de invertir en USA por que se pierde el aatractivo
Donde veis vosotros el dólar?

#1023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso si uno sabe que va a operar en USA ... Una cuenta en $ se hace muy necesaria a fin de no estar pendiente del cambio de moneda.

 

En el ultimo trimestre del año pasado, pase entorno al 70-75% de mi cash en dolares a euros cuando el cambio estaba entre 1,04-1,06. Volvere a recomprar dolares puede que en 2018, ya se vera.

 

#1024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya Framus, me dijeron que abriera una cuenta en dolares y así lo hice, pero si desde la compra pierdas es un fastidio, es igual que perder en acciones. Llevo poco en USA, pero me lo pensaré seguir, por que encima dicen que USA a perido atractivo, vamos, todo un lío.

#1025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo no lo veo asi, yo compre dolares en su momento y opero solo en dolares con una cuenta que la voy a tener con esa divisa  durante años. Asi que no pierdo ni gano nada mientras no cambie a euros.

Y que si ahora el dolar pierde fuerza? Yo sigo operando en dolares Que mas me da? 

yo no compro NVAX a 1,28 con el cambio euro/dolar a 1,08 ... no ... yo compro NVAX a 1,28, punto.

 

y dentro de "x tiempo", uno año, dos años ... cambiare a euros todos los beneficios que haya conseguido para entonces ( eso espero ) ... cuando el cambio sea mas favorable ( que para mi sigue siendolo ya que yo compre dolares en 2014 a 1,3x de media )

Otra cosa es que a Montoro le tengas que contar la pelicula de cada operacion , de cada compra y cada venta , expresada con el cambio a euros del dia de la operacion ... pero eso es tema fiscal, yo hablo de "tesoreria", de cash en la cuenta.

#1026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y también te puedes cubrir el cambio de divisa para que no te afecte. Compras acciones por valor de 10.000 dólares y vendes CFDs por el mismo importe. Así la fluctuación de la divisa no te afecta. 

#1027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De eso ni idea. Como se gestiona?

#1028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, lo entiendo, pero para mi ver mermar el patrimonio por la divisa me fastidia.
Bueno lo pensaré si traspaso los fondos a € o no. Claro está que tambien cuenta donde sacas mas rentabilidad, si en USA o España, en mas mercados no me meto, que bastante lío llevo ya.

#1029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sino es mucha indiscreción Alcantarilla ¿con quien operas?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bankinter Seguidor.

#1031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si compras acciones por valor de 10000 dólares vendes CFDs de forex en euro/dolar por el mismo importe pero a ser CFDs vas apalancado con lo que sólo tienes que poner la garantía del 10%. Lo que ganes/pierdas por el cambio de divisa se compensa en ambas operaciones cuando las cierres. (Vendes las acciones y compras CFDs)

#1032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vaya nivelazo que teneis ,asi da gusto , solo falta que se entone la accion

#1033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cambié a Bankinter por poder tener cuenta en $ también, tan fácil como abrirla y elegir la cuenta con la que vas a hacer cada operación, de esa manera mantienes $ hasta cuando te convenga como te comentaba framus y las comisiones no me parecen caras dependiendo del importe de las operaciones que realices.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que opinas framus de la vela que nos está dejando en diario? Viendo las parecidas que ha dejado últimamente daría que pensar un vela roja mañana, pero aún queda sesión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No uso CFDs por que no los entiendo (aunque nunca me he puesto en serio), y lo que no entiendo no lo compró.
Pregunto, y si pierdo en acciones, y dólar sube

Brokers destacados