Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
7 / 2.209
#91

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comi

Con el cierre de hoy en 1,29....mañana puede ser el día que regrese a NVAX....cierto que 1$...es lo prudente, pero mi sistema me permite entrar por debajo de 1,30....y habrá que darle un voto de confianza....al final es una Farma y mejor entrar en lo malo conocido , que lo bueno por conocer....🤔

#93

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comi

Así es 🤒.......otra cosa es que me decida....veremos....es lo que hace estar al 100% de liquidez + altas plusvalías del año + próximo al cierre de año ...eso sí , como ya he dicho en otra ocasión , solo entro con dinero procedente de plusvalías ( con asegurar el 50% de lo ganado este año, más que suficiente)....😉

#95

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comi

Con las opciones venciendo en horas, lo normal, si el mercado lo permite, será visitar primero 1.22 para extremar el dolor, luego a 1.38

Nvax ha estado manipulada por algún oscuro motivo, me imagino que cierre de cortos, durante la subida del IBB, otras accs que llevo han recuperado toda la bajada PRE maligna HC, AGEN CLDX

#96

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me entero Framus.....eso de que está planeado desde hace tiempo...

#97

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ochaita, lo que dice framus es que la remuneración de los directivos a través de Stock Options es algo que ya esta pactado con anterioridad. Son opciones de compra que suelen ser por debajo del precio de mercado, en este caso no es así, como veras son a 1,35$, siendo el cierre de ayer en 1,29$.

Edito: Son al precio de cierre del día 14.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#99

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Mayo-Junio se celebra la reunion anual de accionistas, en ella, como suele ser acostumbrado y entre otras cosas, una de las cuestiones en agenda es diluir unos cuantos millones de acciones, en este caso creo recordar que eran 6 millones de acciones, para poder seguir con el Plan de Incentivos y Bonus de la compañia, a eso me referia con que ya estaba planificado de hace tiempo. En aquella reunion fue propuesta aprobada.

#100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CPL Biologicals, un Joint Venture de biotecnología entre Cadila Pharmaceuticals y la estadounidense Novavax, ha desarrollado una vacuna para la gripe estacional.

La empresa con sede en Ahmedabad ha lanzado 'Cadiflu-S', que es también la primera vacuna contra la influenza basada en la tecnología Virus Like Particles (VLP) en el mundo.
http://m.thehindubusinessline.com/companies/cpl-biologicals-develops-vaccine-for-seasonal-influenza/article9357374.ece

#101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo veo muy positivo, validamos la plataforma VLP que tanto ha costado a los accionistas y la que ROVI, iba a tener como licenciado en España, al final, todo ese humo, quedó apagado, novartis se adelantó.

Mejor dicho, nada ha pasado, millones de la Junta A. para nada., creo que les dieron un crédito sin interes de 8M a ROVI.

#102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este reparto de opciones no estaba previsto para estas fechas. Esto es consecuencia del plan de ajuste económico de la compañía.
Los altos cargos no van a cobrar bonus este año, y las opciones no están incluidas en esos bonus. Así la empresa ahorra dinero.
El año pasado entre sueldos y bonus los directivos cobraron más de 10 millones de dólares.
Si no recuerdo mal, creo que el bonus son casi 2/3 del dinero que cobraron. (Opciones aparte)

http://insiders.morningstar.com/trading/executive-compensation.action?t=NVAX®ion=usa&culture=en-US&ownerCountry=USA

Parece que la empresa pretende ahorrar unos cuantos millones de cash y a cambio adelanta la entrega de las opciones que en los últimos años (este también) se repartían en marzo.
Este año la mitad de las opciones que se reparten están por primera vez ligadas a ciertos precios de la cotización de las acciones de Novavax.
Aunque el hecho de que se adelanten ahora es llamativo. Esto mismo se podría haber hecho en unos meses.
Claro que entonces el precio podría ser otro....
Motivos???

#103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como que no ha pasado nada?
El 20% de las vendrás de CPL son para Novavax. Y esto válida la tecnología VLP de Novavax de manera efectiva con un producto.
Y creo que nadie le dio un crédito a Modi.
Cadila inyectó 10 millones de dólares a Novavax en 2009, antes del estallido de la Gripe A, en un momento en el que la situación financiera de la compañía era muy delicada.
Y lo de Rovi se fue al traste porque al faltar las ayudas oficiales la empresa española no podía cumplir su parte del trato. Novavax no tuvo culpa alguna. Ellos aportaban la tecnología VLP y Rovi con el gobierno español y la junta iba a construir una planta en Granada que al final construyó Novartis para la obsoleta tecnología de huevos.

#104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta claro que los precios de marzo seran otros si o si, asi que lo adelantan ahora para "usar" los precios de ahora

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no hablo de Modi, el crédito fue para ROVI, me parece que esa fabrica, no se ha construido, todo ha sido un sueño.

MODI, entró en 2009 con 8 M creo recordar, cuando nvax estaba enterrada.

Brokers destacados