Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
39 / 2.209
#571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es posible y perfectamente fundamentado. Pero ya sabes que esta acción ahora mismo es un torbellino de sorpresas. Y que lo que nos parece lógico termina no siéndolo, por eso hay que contemplar el plan B.
Si la dilución la dejan para el segundo semestre, y tenemos noticias positivas del Zika, y rumores sin fundamento, pero rumores al fin y al cabo rumores de BO quien sabe.
Creo que este año será positivo para NVAX.
Asi que unos esperan precio de compra, y otros esperan subidas. La vida misma

#572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy seguro de que será positivo y que terminaremos el año por encima de los 3$.
Empiezo a dudar que la veamos por debajo del dólar si no hay una catástrofe en los mercados pero si que creo que mantendrá está lateralidad algún tiempo más. Y sino pues habrá que estar más arriba que lo importante es ganar pasta.😉

#573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo opino igual. Y Trump por contra que parezca ayudará a los mercados, y mientras podemos especular con ella.
Haber si sacamos unos cuartos con la ayuda de todos.

#576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada se puede descartar, el ATM es una herramienta que nvax utiliza siempre para cerrar cortos a sus amiguitus, si luego sube, no lo veo mal.

64 millones de cortos, muchos serán red de seguridad de posis largas, pero siempre que veo que los cortos suben, la empresa se va a la luna, esto es una ariad ii

#577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que la ETM es una herramiente para cerrar cortos a sus amigos?
Por favor Envol, no digas eso por es falso o no se ajusta a la verdad.
Que ganas tengo de que termine la jsombra de las ATM para no escuchar cosas así.

#578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada semana hay algo mas tenebroso, el ult filling, del viernes, pagar un seguro contra futuras demandas a los directivos, esto suena a barraca de feria.

#579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ja,ja... a ver Envol, te lo explico, el seguro contra demandas a la compañia lo tienen TODAS las farmaceuticas para evitar que las firmas carroñeras, las llamadas 'ambulance chasers', expriman a las empresas cada vez que su cotizacion cae en picado. Existen firmas de abogados especializadas en crear demandas colectivas. Para ello reunen a un numero indeterminado de inversores retail que han perdido dinero en su inversion con una farma y les engatusan para que contraten sus servicios , reunen al suficiente grupito de infelices ilusos, les hacen pagar una cuota/honorarios a cambio de tramitar una demanda alegando normalmente que la farma de turno falseo, mintio, defraudo, bla, bla, bla en perjuicio de los inversores. Dichas demandas NUNCA llegan a nada y quedan archivadas pero a los ignorantes de sus clientes ya les han sacadolos los dolares. Se archiva el caso y se olvida. Las compañias de seguros se encargan de cubrir los costes de este tipo de demandas, que son como un deporte nacional alli en USA. Hay decenas y decenas de demandas de este tipo que se tramitan contra stocks que cotizan en bolsa y por la razon que sea su cotizacion se derrumba. Estan a la orden del dia. De todas las farmas que he seguido durante los ultimos 5 años (que no han sido pocas), y que han pasado por situaciones de crash... todas han tenido este tipo de demandas. Nunca llegan a nada y la cotizacion no se resiente ni le afecta en absoluto. Son parte del 'show americano'. Es un timo. Nada mas. Y los stocks se protegen de esos timos pagando seguros especificamente diseñados para combatir estas situaciones que alli son el pan de cada dia. No hay nada tenebroso. 

Y ME EXTRAÑA MUCHO QUE TODAVIA NVAX NO HAYA SIDO DEMANDADA.

#581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gusto que me ha dado ver en la cuenta un cargo de custodia de valores por casi un 0,05 X acción anual, después de estar casi muerto, te rematan.

#582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de leer que el presi, de nuevo ha soltado mie sobre las pharmas, esto parece un cachondeo organizado,para sacar la pasta los pardillos que entran en el mercado, mañana subirá con las noticias de la gripe aviar, no veo que haya interes en novavax, está muy parada.

La gripe aviar es algo que nvax controla y no pasa cada día. crisis. en fin.

#583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No encuentro motivos para que pueda ser demandada. Falla una fase 3 sin ninguna negligencia. Es absurdo hasta solo por el echo de hacerlo.
En este caso los inversores dirán que perderan fijo el dinero en juicios. Aunque la politica EEUU sea pro-juicios

#584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo evidente se cumple cuando hay intereses ocultos, ahora mismo el mercado a largo plazo es una loteria.

#585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 1,47 que son una resistencia, o algo intranspasable?

Brokers destacados