Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
42 / 2.209
#617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues no habiendo new, recordar que se esperan los resultados pre-clínicos del Zika para este mes, que creo que el mercado no está para que no cumplan con las expectativas de los plazos y que con esta empezaría a contar el tiempo para el inicio de esa fase I, a mi entender ya tardía, cuyos resultados se prevén para el primer semestre del año.
Por lo tanto 7 días tienen para darlos, no siendo este viernes, ¿serán para el próximo?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Error. Tengo 60 k acciones a 1,31$ y de no darse las opciones antes mencionadas, vendo.
Las farmacéutica son muy volatiles.
Llevo 5 acciones en seguimiento y me decidí por Nvax por:
Su tecnología innovadora
Su grafico historico
Su rango lateral
Su posible subida rápida
Puff pobre del que le trabo el crash.

#620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se yo. Soy de los que venden rápido si se da subidita, y si lo veo mal, igual.
A mi me dan miedo estas bichas, no las conozco suficiente, como pueda conocer las españolas.
En fin, iremos haciendo camino, por que si es cierto que las subidas también son fuertes.

#622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a la mayoría de los de por aquí nos pilló...y bien cargados...cest la vi

Nvax

#627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendo todo mi posicion y espero a ver que quieren hacer, por que no hay tu tia. Espero un dip, o subirme al carro en un calentón. De momento para el corto plazo especular con ella, por que se me esfuman las plusvalías rapiditas.

#628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Welcome to the club

Nvax

#629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas cuando le de por subir, "no parará", y tendremos tiempo para subirnos, siempre con valentía y cabeza.

#630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX esta a UNA sesion de que el MACD en diario se vuelva bearish.

Y eso suele implicar ver los 1,2x ... hasta que recupera el MACD a bullish

Ya veremos que pasa porque con los zarandeos que pega cualquier sabe, hoy la habia visto en 1,33 ... me digo que en 1,30/1,31 igual me lo pienso, vuelvo a mirar y la veo en 1,37 ... pfff anda ya con el cachondeito que se traen las maquinitas 

Brokers destacados