Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
181 / 2.209
#2703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que tienes razón seguidor. Después de leer un poco, parece que esa fase 2b de eficacia estaba prevista solo que añadirán un seguimiento de la variable de las hospitalizaciones por EPOC. A mí esto me parece muy importante.
Defrauda que no tengan programada la fase 3 pero hay un párrafo para la esperanza :(patner) " Los nuevos datos que caracterizan la Vacuna RSV F y el beneficio de los adyuvantes, combinados con los datos de hospitalización en la población de EPOC, nos coloca en una posición fuerte para asociarnos con nuestro programa de VSR", dijo Stanley C. Erck, Presidente y CEO."

#2704

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resumiendo: van a utilizar todos estos resultados positivos para encontrar un socio que ayude a financiar la fase 3. Es bueno porque consideran que están en mejor posición para encontrarlo en condiciones aceptables pero malo porque dejan en evidencia que no hay planteamiento fase 3 porque no la pueden acometer solos.

#2705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y creo que está voluntad de patner aleja la solución de dilucion a solución de último recurso. Espero no tener que comerme mis palabras...

#2706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si no aparece ningún patner ¿qué?.

#2708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un acuerdo aceptable... todos admiten regalos...

#2710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que tal como está NVAX ahora mismo, sólo admite dos operativas sin término medio...

- Tratarla como un chicharro, y traderala intradía o a unos pocos días vista.

- Creertela, y entonces tomar posiciones y olvidarte de ella por años.

Yo he optado por la segunda vía. Llevo 20k a $1.15, y mi intención es vender la mitad en la zona de $5-6 (que no veremos pronto) y las otras 10k aguantarlas "hasta el final".

#2711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta 2019 chicharrearla y a partir de ahí largo plazo

#2712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno... Tengo que escucharme o leerme toda la CC para ver que dijeron. Ya he visto varios resumenes por ahí. Mi pequeño analisis de lo que he visto:

-Noticias dadas por Nvax, a mi personalmente me gustan. Se han mejorado puntos en la vacuna de abuelos, dos dosis, Matrix y parece ser que es mucho mejor. También prefiero que no empiecen una fase 3 así a lo loco como la otra vez y menos sin pasta (yo prefiero partner, basta ya de diluciones). Lo que me extraña es como empezaron la otra vez tan rápido cuando tienen tanta experiencia en estas cosas (¿meter el Matrix a toda costa y esta era la solución, una fase 3 rapida y fallida?).

-Reacción del mercado, pues a mi ya me da la risa. O nos han cascao la dilución en el after porque según el contrato de las notas se llevarían a cabo con noticias positivas o ya no lo entiendo.

Las conversaciones con algún partner deben de estar bastante avanzadas, no me creo que no haya nadie que quiera intentar llevarse un trozo del pastel. 

Me gustaría leer el porque del fallo de la fase 3 y las diferencias con la nueva formulación, por lo menos a nivel anticuerpos. En tablas o como sea.

En cuanto al asunto del reclutamiento de la de embarazadas creo que se he aprendido de la otra fase fallida y ahora se tiene más experiencia y no quieren que falle lo mismo.

Me gustaría tradear a la bicha para bajarme la media a 2, la cuestión es cómo y cúando. Porque me tiene totalmente desconcertado. Me dan ganas de finiquitar todo hoy pero solo si pierde el soporte de 1.22-1.21 e intentar cargar más abajo. Ayer se llego a ir a 1,75 y luego cerro plana, no me fío ni de mi sombra.

 

 

#2715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ojo...les podía haber salido bien ... comercializarían la vacuna y luego sacarían la versión 2.0 con matrix... pero se arriesgaron y perdieron, perdimos todos.

Brokers destacados