Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
56 / 2.210
#826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por que crees que el ER será tan malo como para tirarla un 20% por decir algo y según las expresiones que usas. Deberia de ser mejor que el anterior aunque malo, veremos que descuenta el mercado.
A mi no es una cosa que me preocupe, si por el contrario la dilución, donde podemos ver caídas del 20-30% en 3 días.

#827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

It is a disaster, terrifying, monstrous a hecatomb in full rule friend framus Or save the results or return to 1.30

 

vamos más de lo mismo 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he comido unos 12 ERs ... y solo 3 que yo recuerde el precio acabo verde, siendo en 2 de esas ocasiones por que liberaron good news de estudios clinicos el mismo dia , no por el ER en si mismo.

Eso nos deja un 75% de posibilidades de que tengamos mamporro. No digo que vaya a pasar pero el dato esta ahi.

En los ERs los inversores se fijan en la conference y lo que cuenta el CEO , para reforzar o no su conviccion sobre la inversion efectuada.

Pero son las maquinitas automaticas y los daytraders ( cortos ) los que sacan tajada en el corto plazo, ven el ER y si no cumple con las expectativas ...  mamporro. Y aunque las cumpla ... los ER atacan siempre al punto mas debil de una farma, el asunto economico, el QUEMADO DE CAJA, que en una farma de I+D el dinero es FINITO ... lo que acaba recordando la necesidad mas cercana o mas lejana en el tiempo de DILUIR. Todo eso hace que los shorts se pongan las botas durante cosa de una semana. 

Eso es lo que suele pasar, que esta vez sea diferente o no lo sabremos pronto. Pero en las otras ocasiones NVAX estaba en una situacion de relativa fortaleza con un super futuro brillante a la vuelta de la esquina ... ahora ya no es asi ...  ya veremos ...

 

#829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la experiencia que tienes en estos eventos me aconsejan prudencia, así que esperamos al ER para comprar.

#831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no fuera por el ER cercanito, pillaba unas cuantas, por que me da que la van a pegar un calentón antes del.ER.

#832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Apreciado framus:

 

algo pasa aqui 

ya el viernes se disparo aunque después reculó y hoy vuelve a subir, me parece que los resultados o son buenos o bien van a contar algo más que justifica esto 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy no la van a tirar. Sigo pensando que la van a calentar un poquito.

#835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que voy encaminado, calentandola sin volumen. Seguirá la fiesta. Antes del viernes mi apuesta es volver a tocar los 1,7X

#836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo después del calentón pre-fase 3 RSV, que luego se demostró no refrendado por los resultados, ya no creo que se maneje información privilegiada en este valor. Sube un 10%? Lo celebro, pero no me sirve para intuir por dónde irán los resultados.

#837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es muy factible porque no?

pero el volumen es minúsculo, no veo una calentada ni empapelada 

creo ver que algunos pocos están comprando a mercado sin importarles el precio 

 

 

aún así el after nos dirá 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.58 power hour

 

algo hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que la ivan a calentar me lo imaginaba, no compre y ahora veré los toros desde la barrera.

#840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax (NASDAQ:NVAX): Q4 EPS of -$0.21 beats by $0.02.
Revenue of $5.4M (-7.7% Y/Y) misses by $0.05M

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle&ID=2249825

Hare el acostumbrado resumen cuando tenga la transcripcion de la conferencia.

Dos datos, uno, el zika hasta ultimos de año no ira a fase 1 por lo que veo. y dos, GRIPE ESTACIONAL a fase 1 para finales de año ("clinic" )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados