Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.206 / 2.209
#33076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para los entendidos en ANÁLISIS TÉCNICO, esta figura que está haciendo se llama:

AUTOPISTA INFERNAL




#33077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las paradas llanas no me gustan. Cierro los cortitos en 5.07. Los demás céntimos hasta 4.80 pa otro. Me voy a otros stocks a robarles a los bancos. Grifols una de ellas.

Volveré en otra oportunidad gratis y segura de ganar pasta a la baja como el siguiente offering.

 Chao. 
#33078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lleva haciéndola 3 años..

#33080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y otros 3 años más que quedan.
De momento caminito de nuevo hacia esos 3.53 que los alcanzará seguro.
#33082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si maese @enverto pudiese ponernos aquí sus rayas, hace tiempo que no las veo y podrían iluminar un poco...
#33083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Que tal, Ambrus? Ahora sigo poco el foro porque hasta los de intradia han desaparecido, así que hay poco que comentar, que por cierto no se como no haces pinitos con índices, es mas fácil y rápido y sobre todo previsible, ya ves, desde el comentario de esta mañana ya llevan 40 puntos que con una inversión de 700 euros representa 400 de beneficio. Ahora cierras y los esperas 200 mas arriba para meter cortos 

NVAX si fuera un índice esta cerca de dar entrada, pero con acciones como esta es muy complicado


Posiblemente sea un falso cruce y haya que esperar al segundo corte
#33084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ves como es mas facil

#33085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias maestro! Lo de los índices lo tengo ahí pendiente para cuando encuentre tiempo...desempolvaré algún post del Sr. Chang, Pepapi, tuyo y algún otro que tengo guardados y al lío. Buen finde a todos!
#33086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguna guia de como manejarse en indices? Segun lo que dice @enverto , no parece tener mucha complicacion. En stocks y demas etfs tengo ya experiencia. Sería interestante una pequeña guia al respecto
#33087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Hombre, fácil en esta vida no hay nada, pero lo que si es cierto es que es mucho mas difícil las acciones y si dominas la operativa con acciones se nota la diferencia a favor de los indices 

Con acciones tienes que pensar a meses vista, por tanto es simplemente una apuesta, no hay técnica que se pueda anticipar, con indices hablamos de minutos, como mucho a final de día. Y cada día empezar de cero, solo sobre beneficios puedes dejar una posición abierta 

Y observar como construyen el precio, con la practica se ven las intenciones 

Por ejemplo de lo anterior este gráfico es continuación del que subí antes, fíjate el circulo verde, era de esperar rebote, entras fraccionado, es decir sin apalancamiento y te llevas 70 puntos que hábiles son 40 si sumas los 40 anteriores tienes 80 puntos y ya esta, el resto del día a esperar otra oportunidad

#33088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


XBI

bueno, pues a menos que todo sea una trampa a mala leche tenemos setup alcista en el sector ( y small caps ), viento de cola que se espera entrando en Abril ...



así que a falta de news motivadoras, "si" NVAX verdea un poco ya sabemos a que se debe ...
porque el setup de 4h es muy osezno entre canales bajistas, banderines y banderas ... de oso ...

irse a los 5 de nuevo creo que bastaria para romper esos setups bajistas




#33090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Actualizacion grafico VELAS TRIMESTRALES
Escala logarítmica

1) RSI trimestral en zona de soporte
2) Estocástico trimestral curvándose
3) Doble suelo "por ahora" en mínimos históricos
4) Vela de tipo doji patas largas



Definición según el libro de texto, dice Google: 
El doji de piernas largas sugiere que las fuerzas de la oferta y la demanda se están acercando al equilibrio y que puede ocurrir una inversión de tendencia. Esto se debe a que el equilibrio o la indecisión significa que el precio ya no avanza en la dirección que antes. El sentimiento puede estar cambiando.

Todo el próximo trimestre para confirmar esta vela .. o no.
En 3 meses lo veremos ...


Brokers destacados