Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.104 / 2.212
#31547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun leo en twitter Costco USA ya esta pinchando novavax
#31548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#31550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he visto ningun comentario en Stockwitss o Yahoo Finance de la posibilidad real de que la decision de la Ema se retrase varios dias. Ninguno. No se enteran, todos la esperan mañana sin dudar. Preparos para volatilidad el viernes. Y el 18 datos del combo? Esa sera buena
#31551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que no la van a aprobar. Por lo menos en la agenda de la ema no veo nada con respecto a la xbb de novavax.
#31552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero entonces tú que dices?
¿Que las dosis de usa son de CZ y no de SII?

Pues yo o me lo he perdido o he viajado en el tiempo y no lo he visto. No creo recordar que Novavax ni ningún medio hayan dicho que la planta de CZ esté produciendo y vendiendo ahora mismo.

Certificada está pero de ahí a que esté produciendo. No se. Lo mismo es que son muy listos, lo ocultan y se guardan esa buena noticia para cuando suban la cotización. Una vez subida a la luna, sacar que ya no necesitan el SII y con ese notición los gordos pueden vender a gusto arriba.
#31553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoes lo que tienen en la web y ya sabemos que son MEDIAS-VERDADES:



Una cosa es estar produciendo desde 2021, que es lo que ellos afirman(sus afirmaciones siempre con pinzas) y otra muy distinta es que en 2021 producir producían, pero lo que producían no valía ni se podía vender.

Ahora, han pasado 2 años y podrían estar produciendo bien. Yo no he visto ninguna noticia al respecto. Si alguien tiene alguna que la ponga por favor.

Si están produciendo y las dosis de usa son de cz esto explicaría por que la web de india está parada desde junio.
También puede ser que las dosis de usa sean del sii y la web de la india la han parado de actualizar sin más pq ya no les importa el covid o para no darnos información.
Otra posibilidad podría ser que las dosis para usa sean del sii y las de europa sean de cz y que a la planta de cz todavía le quede algún detalle para que puedan vender esas dosis en europa, de ahí el retraso de la ema.
#31556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vuelvo a repetir, no veo nada de la xbb ahí.

#31558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la cosa no se tuerce a las 14:30h con el IPC americano  hoy podriamos ver buen volumen y un cierre por encima de 8$
#31559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues lo de siempre, no? Si un dia sube un 8% el siguiente baja un 10%
Brokers destacados