Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.203 / 2.209
#33031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver si podemos entender como funcionan vuestras mentes de PUMPERS:




Todos vosotros teneis ya en vuestra cabeza que han eliminado el going concern.

Es totalmente increible.

Os inventáis películas de ciencia ficción y os las creéis vosotros mismos al mismo tiempo. Es como si estuviérais conectados a una gran mente pumper.


El going concern no se ha eliminado. Sigue vigente, y es más, con otra duración de 1 año.

El going concern se menciona 30 veces en el 10K.

¡¡¡¡30 veces!!!!




Menudo foro de pumpers que no admiten la realidad.
Pero 2 personas exponen esa realidad y son mezquinas jajajajajajjaaaaaaaaa.

Así os va, nadie de vosotros está invertido, como es lógico, yo tampoco ni nadie cuerdo con 2 dedos de frente, pero os molesta que se digan verdades como puños.


Y respecto a vacunas, en USA han obtenido un revenue en todo 2023 de 25 millones de dólares. ¿Entendeis los que significa eso? Que a un precio de 130$ han vendido un total de 192307 dosis. NADA. De 30 millones de dosis ellos han vendido 192k, el resto para moderna y pfizer.
#33032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ichimoku cuatro horas en el alambre, pero aún se mantiene alcista.









#33034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



gráfico velas 2-meses en escala logarítmica ... doji de patas largas en zona de suelo 2019




tengo curiosidad por saber como cerrara la vela trimestral en Marzo porque a estos niveles una vela tipo doji trimestral en mínimos históricos es algo a lo que le voy a prestar la debida atención ... dentro de un mes lo sabremos.

y dejo el semanal revisado en escala normal ( lineal ) , a ver como cierra la semana ...

#33035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas unas pocas @5.3. Y a seguir rezando. Salud.
#33037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Actualización semanal
Tenemos resistencia #1 actuando como de costumbre tras un +70% de rally en 4 semanas.
Vela semanal un doji de patas largas me parece ver tras una semana muy volátil con cierre del gap ( no estricto aun quedan unos pocos centavillos ) .
 La superación de la bajista #1 daría alas para continuar hasta la MM50 semanal ( roja de puntos ) .
Pero a mi entender me inclino mas por buscar la corrección, y ya veremos de que modo lo hace.


Mas interesante me parece lo que se ha activado a día 1 de Marzo, dejo el estocastico MENSUAL y de 2-MESES
Recordemos que esta señal de estocastico bi-mensual suelen desactivarla a los pocos días y vuelven con mas bajadas, ya nos sabemos la historia.
Por eso hasta que no termine el periodo Marzo-Abril con el cruce activado no nos podemos fiar de que la señal permanezca. Prudencia.
Pero hay indicios de que en esta ocasión podría ser diferente por como se esta moviendo estocastico mensual ( que ojo ! tambien hay que esperar a final de mes para confirmar que la señal permanece activa ).

mensual iqda ... bi-mensual dcha




#33038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante el caidón del short interest.

Será por las nuevas acciones en circulación y porque se ha actualizado el %?
Imagino que sí.
#33039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, algo así 🤣🤣🤣
#33040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se puede decir más alto pero no más claro. Con lo peligroso que es generar sentimientos alcistas en un chiringuito como es esta empresa. Imagínate que los lee alguien sin referencias previas...De $300 a $5 y todavía, después de todos los arruinados que ha dejado esta "empresa" te insultan por decir lo que piensas. Luego están los que mean colonia y se las dan de gurús serios y tal,  pero son tan pumpeadores como los que más en stocktwist. Los inversores de verdad se marcharon de este chat hace 2 años mínimo
#33041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días. En primer lugar saludo de nuevo a todos los que prestan su tiempo en volcar sus opiniones. No he escrito todo este tiempo porque estuve Frozen, aunque no dejé de usar el botón de like para las opiniones que me aportan cosas.
El día de la caída en resultados, volví a picar después de mucho tiempo sin hacerlo y a promediar mi actual  bolsa de acciones, actualmente en  pérdidas que ronda los 20 euros promedio
Fueron unas 1000 a 4,3....veremos por donde sale.
Es bastante dinero el invertido y en negativo actualmente, pero no mas del que ya pude ganar con esta bicha allá por el 2020. 
Saludos
#33042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira que hay que ser obtuso para decir de mi que soy un pumper con la de setups bajistas que he subido por aquí en 10 años y los que me quedaran por subir.  Acojonante lo que hay que leer. 

Ya que nos caemos tan mal el uno al otro no creo que haya nada mas que decir porque no vamos a llegar a ninguna parte, procedo a usar el bendito botón de ignorar. 

Pero antes voy a ver si tradeo unas Amarines ... o esa tampoco puedo?



#33043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí está la clave:
 Los inversores de verdad se marcharon de este chat hace 2 años mínimo 

Así es. Nadie en su sano juicio está aquí con los índices como están.
#33044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Datos objetivos.
Brokers destacados