Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.205 / 2.209
#33062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es el patrón "manipulación asce-descendente" típico de acciones manipuladas y solo se da en casos muy raros donde la manipulación es tan evidente que les da igual todo. 

Puede ir a 13 o a 3, donde les rote, pero como hasta goldman sachs aumento un 50% el 1 de marzo su participación aquí y los cortos institucionales siguen rebajando participación, pues lo más normal es que tire para arriba. 

De hecho goldman sachs fue de los que cerró su corto aquí a 4 +- . 
#33063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no entiendo esos niveles de violencia de ambas partes. nadie obliga a leer el foro a nadie. a mi me parece enriquecedor todos los puntos de vista desde el técnico hasta el fundamental etc

Haya paz y futro para novavax 
#33064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tú lo has dicho, técnico y fundamental. Hay varios personajes que vienen a soltar perlas del tipo: mañana está otra vez en 300 y el que no compre es poco menos que un inútil o bien, mañana está en 0,0000001 el que no esté en corto es un inútil. Y así, buscando básicamente la confrontación, es como se manejan. Para colmo, faltan a personas que llevan años aportando sin pedir nada. Todo correcto.
#33065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi lo unico que me preocupa es dar datos incorrectos como lo que comenttaba antes del % de Cortos.. a ver vuestro punto de vista
#33066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me abstengo de dar mi punto de vista porque no tengo criterio fundado, menos para compartirlo. Tengo una cantidad invertida que ya considero perdida pero no me quita el sueño, lo hice en su día en base a un decisión basada en lo técnico y obviamente me equivoqué. Lo ultimo que se me ocurriría es venir a este o a cualquier otro foro a decir lo que me parezca o a buscar problemas.

Dicho esto, seguro que hay Compañeros con ganas de compartir su punto de vista. Yo me desconecté hace un tiempo, por salud y tranquilidad.

Ánimo y suerte con el dedo.
#33069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ichimoku diario por encima de la nube, falta el Kijun, la línea retrasada, que se ponga por encima de la nube para dar ya rienda suelta.


#33071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paquete de 10000 cfds a corto en 5.91. Dinero gratis. 
Se irá a 4.80.
#33073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo veremos
#33075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente lo veremos. Pero no creia que iba a ser en 2 días jejejeje. Mañana mismo cierro si esto sigue así.

Una ampliación de capital hermosa está a la vuelta de la esquina. ¿Cuánta pasta necesita esta gente para la fase 3 del combo? No tienen ni un duro. Los 500M que tienen se los funden este año "en tonterías". Las "tonterías" son sin contar el combo, así que la ampliación que viene puede ser DESCOMUNAL. De 500M para arriba. Eso puede tumbar el precio a 1$ o 2$. 
Brokers destacados