Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.163 / 2.212
#32431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nah, yo creo que apretarán ahí todavía, en mi opinión. La dilución no estará acabada, la temporada de vacunación no habrá terminado tampoco, etc...

Valoro más cercano al suelo resultados del Q1, la verdad. Pero que también podría ser en anuales, ahí va a andar...
#32432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no sé, sería lo lógico, cada news un -5%, pero no es PR, lo mismo eso influye. La han puesto en la sección de noticias solamente.
 
#32433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tal vez preparen una subida como es debido con todas las ventas ahí más los 300M maquillados de este año. Y luego otro crash pq seguirán sin vender en todo el año. 

Es lo que me imagino que quieren hacer en 2024 y 2025.
Pero a saber, la trilería es muy dificil de pillar.
#32434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


General Public Ownership

The general public, who are usually individual investors, hold a 41% stake in Novavax. While this group can't necessarily call the shots, it can certainly have a real influence on how the company is run. 

¿Quien se cree esto?

#32435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, yo creo que cada vez que lees individual ownership, piensas en peces.... y pueden ser ballenas. De ese 41% capaz el 30% fueran ballenas. 

A saber.
#32437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La misma que los ultimos meses....
#32438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que no tiene NINGÚN SENTIDO. Dato muy manipulado.
Echadle un vistazo a BLUE. Institucionales al 85%. La primera vez en la historia que aprueban tratamiento de ADN. El día de la aprobación crash(el tratamiento cuesta varios millones jajaja, o sea que no van a vender nada). Unos días más tarde, hoy, offering por la mitad del market cap. Los institucionales al 85% ¿no? Jajaja una prueba muy consistente de que ese dato está manipulado.

NVAX: han reventado a todo dios desde los 200$. Las últimas ostias bien gordas con gaps gigantes hasta los 16$. Offerings incluidos, a traición el último en 16$ de un día para otro sin posiblidad de salir. Ahora atm de 500 millones, 1/3 vendido a 8$, quedan 2/3 y vendiendo en 5$, diluyendo a lo bestia. ¿Y nos están contando que los peces se han gastado 143 millones de dólares en comprar el primer 1/3? Los institucionales sin moverse con las mismas acciones 2 millones arriba, 2 abajo.  Sólo digo una cosa:

Y UN CAPULLO

NO SE LO CREE NI VUESTRA PUTA MADRE SEÑORES DE BLACKROCK, VANGUARD, CITADEL, BANK OF AMERICA, CITIGROUP, GOLDMAN SACHS, JPMORGAN, Y COMO NO LOS DESGRACIADOS DE B.RILEY Y JEFFRIES(los que se encargan de los atm y nada más que hacen preguntas estúpidas en los earnings). 

Y UN CAPULLO PARA VOSOTROS. SE LO CREE VUESTRA PUTA MADRE.


Que no sabéis ni manipular bien. Si al menos modificárais vuestras cifras en acciones cada 3 meses, pero es que sois tan vagos que ni eso.
No hay movimiento diario, yo sigo sin ver ninguno.
De repente el dia de acción de brujas, volumen inventado. Hoy nada de nada, todo el día parada la acción sin volumen.

PERO LOS PECES SE ESTÁN INFLANDO A COMPRAR Y COMPRARÁN LOS 500 MILLONES DE ATM, ¿NO BASTARDOS?

JAJAJAJAJAJA NI VUESTRA PUTA MADRE SE LO CREE.

Ahí lo dejo para quien le sirva.
Ya me quedé bien a gusto.


#32439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que lo de $BLUE fue más por la aprobación con black label 
#32440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay empresas que cotizan por debajo del cash. No es algo extraño y menos en farmas 
#32441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es lo que dicen. Pero bueno, no deja de ser un chicharro esa empresa, no es lo mismo que crsp.
A mí lo que me molesta es la mentira en los datos que nos presentan, todo mentira. Igual que los cortos, mentira. Por ejemplo yo he seguido a carvana y el total de cortos se ha mantenido constante desde la subida. Eso es imposible que pase a no ser que sea mentira y esté manipulado.
#32443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si os dais cuenta nunca dicen el número de dosis.
Eso dice mucho de la nueva transpariencia de la que habla JJ...
#32444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajajajaja, manipulación de datos!!

BLUE vuelve a cae hoy un 40% porque les ha parecido bien anunciar el precio del offering en 1.50$ jajajaja.
Los institucionales quieren perder su dinero a propósito, claro, claro...
 


Novavax seguramente sea lo opuesto, nos engañan con que los peces han comprado los 17 millones de acciones a 8$. Y los 60 millones de acciones restantes que está vendiendo Novavax también las estamos comprando todos a 5$ y haciendo hold. Tenemos la mitad de la compañía ahora mismo, y seguro que los peces llegarán al 70% en Novavax después de la dilución jajajajajajajaja.
Brokers destacados