Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.164 / 2.209
#32446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fin baja esta basura.
Aún así sigue teniendo más market cap que nvax.

#32447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que otra opción hay? Es decir, los gordos no van a ser, esos comprarán lo que esquilmen a los peces cuando baje lo que viene después de diluir, no?

No se me ocurre otra...
#32448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí no me entra en la cabeza que los peces vayan a comprar los 500 millones del ATM. Lo veo IMPOSIBLE.

El dato de cuántos peces hay y cuántas compañías hay  (hedge funds o lo que sea) es crucial y si nos mienten en eso estamos totalmente ciegos. Que ya estamos ciegos porque ese dato nunca lo sabremos. 

1.) PECES tienen el 40% de novavax
Yo no me lo creo. Pero si es verdad que los peces tienen un 40%, entonces vamos a ver el 1$ seguro. Y menos. No tengo ninguna duda. Y ahí diluirán más dentro de un año o cuando quieran. Y cuando diluyan más porque Novavax necesite pasta porque pierde 500 millones al año, que esperemos que con los recortes vayan perdiendo menos a lo largo del tiempo, entonces, podríamos incluso ver a Novavax en 1$ con un market cap de 500 millones o incluso de 1B(depende de si los peces venden o no, de cuántas diluciones hagan y a qué precio). Todo esto en el supuesto de que los peces tienen la mitad de la compañía, que eso es totalmente falso en mi opinión. Pero si es verdad, diluirán para que nunca vuelva a subir, ni a 40$.

2.) PECES no tienen el 40% de novavax
Novavax necesita los 500 millones de todas formas, pase lo que pase. Si la media de la dilución es 5$ o un poquito menos, en 5$ tendremos 1B de market cap. Pueden diluir más abajo sin ninguna duda, ¿pero les compensa?
Si los chicos gordos tienen ya la mayoría de las acciones, pongamos un 80%, tiran nvax a 2.5$ por ejemplo, al final de la dilución, que sería más o menos 500M de market cap. La mayoría de peces vende y en 2-3 días la plantan en 10$. Y luego ya lo que quieran o lo que tuvieran previsto en su macabro plan. Lo he visto 1000 veces hacer con chicharros.
Los gordos se llevan los 500 millones de la dilución: 1/3 a 8$, y los otros 2/3 pongamos a 4$ o 5$. Total que se llevan 80-100 millones de acciones que le vende Novavax + lo que tenían de antes + lo que los peces venden.
Negocio REDONDO.
Esta debería ser la idea que tienen. Es la que tendría un HDP de los buenos.
Luego con los años veremos el último gap en los 60$, incluso los 100$ que serían los 330$ antiguos, o qué demonios, lo que ellos quieran, mientras no haya suficientes peces dentro, hasta el infinito y más allá.


La opción 2 debe ser la correcta.
Como sea la 1 a esto le espera el verdadero infierno, la hundirán en el lodazal de la desolación eterna.
#32449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta gentuza tiene 2 herramientas que son implacables contra la pobre gente que no vende ni va a vender nunca:

  1. Bancarrota para robar, no porque se necesite. Hacen una mascarada de bancarrota. Roban todas las acciones, pagan lo que deben y vuelven a cotizar como si no hubiera pasado nada, pero esta vez sin peces.
  2. Dilución y dilución y más dilución. Después de una pues hacen otra y cada vez a precios más bajos. Así hacen que las acciones que por ejemplo se hayan comprado a 10$ pues con varias diluciones valgan los mismo que a 1$. Dilución extrema y que perfectamente lo pueden ejecutar en varios años. No hace falta que vendan. Su dinero ya no vale ni un 10% de lo que valía.

Yo, como digo, no creo que estemos aquí ni de coña. No me creo que en 2 años haya un 40% del total de la compañía en manos de gente que no ha vendido o que ha ido comprando y comprando más abajo. No creo que esa gente como, cualquiera de a pie, tenga tanta pasta como para hacer eso. Cualquier persona normal ya habría vendido hace mucho tiempo y pueden entrar ahora o cuando estaba en 8 o cuando estaba en 20 o 60, sí, lo que queramos, pero no con un 40% del market cap. Eso yo no me lo creo.


#32450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Y creo que esta es la razón por la que ahora mismo la bajan tan despacio desde la call. Para que el sangrado sea menor pero más doloroso, mucho más doloroso y tortuoso y de tiempo a que el que no haya vendido venda.

Si la tiran de repente a 3$, supongo que no tendría el mismo efecto.

Y luego a la hora de subir, como muchísimos chicharros, pues se hace un 200% y al día siguiente un 100%. Y para los gordos todo solucionado en 2 días. 
Ejemplo: Novavax en 2$, un 200% y se va a 6$. Al día siguiente un 100% y la plantan en 12$. SK cobra lo suyo, JJ cobra lo suyo y todos contentos. O se esperan a 60$ y se inflan todos como en el covid.
#32451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es curios porque ahora mismo no hay NINGUNO, pero NINGUN PEZ que este en largo que vaya en ganancia.

Literalmente ninguno. Esta todo inversor de Nvax en rojo, hasta el último.
#32452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya sabeis. Que nadie entre en esta. Los que esteis, teneis la esperanza de que hagan lo de siempre, que en algun momento la suban hasta lo que quieran, y lo haran. Y ahi saliros, y no volvais a esta jamas. Tendreis oportunidad.
#32453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y sigue sacando aprovaciones en todas partas, y la hunden con oferings... Como decis todos, la empresa se salvara, no hay duda, la bancarrota es un cuento, incluso con lo de gavi. A costa de los inversores...
#32454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso espero. Porque yo estoy atrapadisimo en los 8$
#32455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El informe sobre la gestión del covid avisa de que es "probable" que haya una nueva pandemia de "alta gravedad


#32456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El covid no se irá, quién se irá será Omicrom. la próxima variante peligrosa surgirá de una persona inmundeprimida, que haya una baja tasa de vacunacion es la mejor noticia para las futuras variantes y para el COVID.
#32457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los volverás a ver, estoy convencido. Incluso más.

Ahora eso sí, prisa la justa, eh...
#32458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encanta tu nick. Es urdu? Por la referencia al ojo que todo lo ve, digo...
#32460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡¡Qué agorero!! ¡¡En cuanto la has puesto le has cortado el ritmo de la subida!!
Brokers destacados