Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.157 / 2.211
#32341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que vivimos en la generación de los bagholdes retrasados. Especialmente gracias a las cripto monedas.

Antes el precio bajaba y la gente decia, Mierda, mierda! y vendia

Ahora los precios bajan y la gente dice: Wooo! oferta oferta! Compro mas!

Creo que eso las compañias lo saben y le sacan provecho. Si a cada bajada, la peña recarga, permitiendoles a la compañia tirarla mas abajo para comprar mas barato, porque no hacerlo? Yo lo haría.
Aunque tenga que tirarla a 1$

Fijo que van por ahi los tiros.
#32342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son muchos millones los que se llevan los ladrones estos.

143 millones a 8$ que tienen los peces.
Los convierten en 90 millones a 5$ si los peces las venden a ese precio.
#32343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con toda seguridad hoy vemos los 4 pavos. La espera ha dado sus frutos.

PFE desplomándose, MRNA y BNTX igual.
NVAX los seguirá.
#32344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos, veremos, lo mismo hoy los cortos arden en el infierno.
#32346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cositas así, que las vas sumando y para el Q1 más o me os estarán todas juntas en la cesta.

This...
#32347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Con tu Q1 te refieres a Enero-Marzo o a resultados de Q1 mostrados en Q2?
#32348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Atentos porque las ballenas están jugando al escondite.
500000 acciones y 171000 más adelante.
Hacía meses que no veía esta mierda de juegos. MESES.




#32349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues depende mucho de cómo se vayan dando estos pasitos de países haciendo pedidos y cancelando/comprando menos del resto. En función de eso y la dilución, lo bien que la lleven.

Ahí va andar, pienso.
#32350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que ni pa tí ni pa mí. Se queda en tablas la cosa.
#32351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/pfizers-2024-revenue-forecast-below-wall-street-estimate-2023-12-13

Estiman muchas menos ventas de productos de Covid en 2024 por la poca demanda que habrá.
Bajan previsiones, despiden peña, etc...
Todas las noticias malas no paran de llegar ahora que pfizer está por debajo de 30$.
Parece que tienen la intención de tirar la cotización por debajo del soporte de los 26.
Las manos fuertes aprovecharán para comprar y acumular y mientras tanto la seguirán tirando hacia abajo con más malas noticias.
Supongo que se la llevarán en las próximas semanas a 19$-20$. Buena entrada para largo plazo ahí, en mi opinión, para comprar acciones de esta empresa de estafadores de la salud.


https://www.wsj.com/health/pharma/pfizer-warns-2024-revenue-could-fall-weighed-down-by-soft-demand-for-covid-products-64d04adc?siteid=yhoof2
 

Pfizer Warns 2024 Revenue Could Fall, Weighed Down by Soft Demand for Covid Products

 

Y Novavax ni pio de como ve "SU" demanda. 
#32352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uhmmmmm,  ¡¡¡ no veo volumen !!!
¿Nadie le compra 1 sóla acción?

Jajajaja menuda manipulación.

#32353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Manipulado no, lo siguiente:


En 30 segudos miles de acciones en montones de órdenes. jajajajaja
#32354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mcario o cualquiera que siga mis comentarios, esto es simplemente acojonante.
El juego de hoy es para rascar y rascar y desangrar a todo el que está dentro.

Tapón de 5.31 con medio millón de acciones. Y lo han puesto hoy porque les ha salido de los cojones, porque nunca lo hacen. Lo han puesto para todo aquel friki como yo lo vea.
No hay volumen, nada, pocos trades mareando entre 5.2 y 5.3.
Lo que hay a mi parecer es que peces venden y ellos compran.
Pero yo no veo movimiento ninguno, muy poca cosa. Pero desde hace muchos días ya.

Y esta tarde de repente, el precio en 5.31 varias veces y nada, ni una sóla compra en horas a esos 5.31.
Nada, ¿en serio? Ahora en 5.30 si, en 5.29 también, en 5.28 también.... Pero en 5.31 nada.
Durante horas.

Tras varios asomos a 5.31, de repente, pum 250.000 acciones compradas. Cuando digo de repente es de repente, concretamente a la 13:04:00 hora usana, al segundo 00. Varias compras gordas y muchas pequeñas para que no se note la manipulación, las mas gordas entre 20000 y 34000, pero todas en el mismo segundo, el 00. Abajo tenéis los pantallazos.
¿Quien se cree esto? Porque yo no.
Y de repente, a tomar por culo la acción, a 5.06.
Ahora la vuelven a subir a 5.19.

¿Casualidad? Ni de coña.

Quien esté dentro por ejemplo a 7, 8 o 9 está vendido, se encuentra en un laberinto donde ya no puede vender y si lo hace y sube, muerto. Total que a merced de estos mangantes.
Si no se tiene más pasta pues tampoco se puede comprar ahora ni en 4$.
Quien esté fuera también sabe lo que hay, que en cuanto entre se lo follan también cuando quieren.

Lo que veo:
Yo veo que no hay nada aquí, por lo menos desde los últimos días.
Los que han comprado hoy esas 250000 acciones SON ELLOS. Eso es seguro al 100%.
Pero los que tenian las 500000 no tengo claro quienes son, pueden ser ellos o la misma Novavax vendiendo en ATM, que para el caso son los mismos, ELLOS: B.Riley que es el jefe(o el que se lleva la comisión como queramos llamarlo) que vende en ATM y todos los bancos detrás. Ellos se lo pinchan y ellos se lo cortan y se lo comen.
No pillo todavía que los peces tengan esos 143 millones de dólares en acciones de la dilución pasada, unos 17 milones de acciones.

Pregunta para ver si alguien puede responderla:
Ni siquiera se si cuadra que los peces tengan todavía tanta pasta y les hayan endiñado tantas acciones a ese precio de 8$. ¿Está manipulado ese dato? ¿Puede ser que haya peces que no son peces y sean hedge funds o empresas que las han comprado y no cuenten como institucionales y por eso sale que los institucionales poseen solamente el 55% del market cap?
  • Esto me cuadraría con que no veo movimiento y no hay apenas peces. Y que por eso pueden bajar tanto la acción, porque saben que nadie o casi nadie va a comprar, y los últimos peces que queden venderán bajando el precio a esos 5$ o 4$ o 3$ o donde sea que les de la gana.













Espero que este rollo ayude a alguien.



#32355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues aquí están los chicos de nuevo a la carga en el mismo segundito.Todas compradas.




Lo que yo creo es que Novavax les regala en ATM todas las acciones que quieren al precio que quieren y así diluyen donde quieren. Y todo esto bien planeado y con mucha antelación.
Brokers destacados