Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.117 / 2.210
#16741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Animaros todos por favor..tenemos el viento a favor..

1) Tenemos el gráfico bullish, por técnico según se ha ido explicando los indicadores están a favor para que esto siga subiendo. también el sector tenía con viento a favor..
 3) Las aprobaciones en UK, Australia, Canadá ect están al caer, es imposible que no aprueben la vacuna de NVAX con los datos aportados. ES LA MEJOR DE LA CLASE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
2) El acuerdo de la UE-NVAX tiene que firmarse si o si, y tendrán que llegar a un acuerdo para salvar el verano, el ritmo de vacunación de la UE y la gestión con los contratos de compras anticipadas es vergonzoso, por lo que lo tienen que arreglar de alguna de las maneras, y es mejor tener a NVAX de amigo que de enemigo porque repito es la mejor de la clase.

Mi intención no es generar un mega optimismo de nos vamos a ir a los 420 dólares por decir una cifra, pero sigo pensando que con estas noticias llegaremos a los 300-330 en las próximas semanas. Pero ojo esto es una farma y como se ha explicado mil veces puede pasar cualquier cosa, una noticia regulera y volveremos a la zona de los 140-180 dónde tenemos varios gaps sin cerrar..

Suerte con vuestras decisiones, yo de nuevo estoy cargadito..


#16742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buena reflexión, el precio puede variar y fuerte pero las noticias por venir parecen muy importantes, quizás alguna sea inminente, si miras el corto te puedes volver loco, apto para los que surfean y entienden de gráficos, si miras el medio plazo y hablamos de 3 meses, seria raro no verla en los máximos de hace poco...yo tb volví a cargar en 228.
#16743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

AZN 
Al parecer el DSMB les dijo que el resultado final era de 69%-74% y que ese era el número que debía aparecer en la pr.

En qué momento se les pasa por la cabeza que mola mucho más decir los 79% del interim, es un misterio. Pero una estupidez enorme. Es diferencia, pero está dentro del rango que se barajaba para esta vacuna.

Si esto es todo, no es gran cosa (aunque ya no está tan cerca de las vacunas buenas y entre la falta de credibilidad y  los efectos adversos...).
#16746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Envié un correo a Novavax preguntando por la capacidad de producción tras las declaraciones de Stan y me acaban de contestar que como habían anunciado previamente esperan fabricar unos 150M de dosis a mitad de año, lo que sigue siendo sobre junio. Así que al menos oficialmente no hay retraso :).
#16748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por los avisos Framus.
Parece que el 61.8 ha funcionado como soporte a $205
Miedo me da decirlo y que se vaya por debajo :(


#16749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicho y hecho
#16751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo por aquí el 2 días.

Cuidado!!! Como apunta Framus mucha precaución que está el asunto muy revuelto y muy peligroso.

#16752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, tengo acciones en promedio de 181, pero creo que va a bajar, sería bueno vender las que tengo y entrar cuando esté más bajo?
#16753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo que estas preguntando es si podras recomprar mas abajo y no te hara la cobra y empezara a subir hasta el infinito y mas alla justo despues de que tu vendas .... La respuesta es que esto son farmas.y puede pasar de todo. Las news lo cambian todo.
No te resuelve nada, ya lo se, pero es que es una pregunta que no se puede responder.

#16754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus, la verdad es que sigo tus comentarios, y tengo bastante confianza hacia ti, lo que quiero decir es lo siguiente, primero decir que soy nuevo en este mundo:
Si tengo acciones en promedio a 181, y creo que va a en torno a 165 (independientemente de que lo haga o no) supongamos que si... ¿Me sería rentable sacar con este beneficio y volver a entrar más abajo no?
Gracias, y espero no haberte liado mucho
Brokers destacados