Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.116 / 2.209
#16727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien joder framussssss. Me has alegrado la tarde.
Me mirare interactive brokers pues...
Gracias!! Podeis seguir hablando de novavax :)
#16729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El economista 


España necesita las dosis Novavax y Curevac para poder salvar el verano

  • Las vacunas ya aprobadas permiten llegar al 50% de la población como máximo el 30 de junio
  • Calviño llama a acelerar la campaña para que la recuperación "tome fuerza" a partir de julio
#16730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagina lo que le pasaría a Novavax con noticias de ese tipo sobre la poca claridad de sus ensayos o la falta de datos....
#16731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todos modos en esto coincido con Dirk Hausseker,  cuidado con los intereses podridos de Faucci con estos asuntos de las vacunas.
https://twitter.com/rnaianalyst/status/1374255151826010122?s=21

Todo esto es una mezcla vomitiva de intereses empresariales y nacionalistas que perjudican a millones de personas. No hay más que ver lo de la UE con AZN o incluso con Novavax...
#16732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado nunca ha tenido reparos en castigar el precio, incluso con noticias positivas pero con una manipulación brutal. Esperemos no se de.
#16733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo Curevac y verano. Si estamos a falta de dos meses para que den siquiera resultados. No la he seguido en detalle, pero se sabe si están ya fabricando? Alguno se habrá hecho de oro en Alemania con el contrato...
#16734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como he contestado ahí, dudo que no sea algo significativo. No creo que pusieran una nota pública si fuese algo menor. A ver, que ojalá, pero lo dudo.

Están compitiendo la UE y AZN en ver quién lo hace peor. Aunque la EMA actuó correctamente al parar y evaluar los casos la semana pasada.
#16735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ya. Si no pretendo defender a AZN, digo que hay cosas denigrantes por parte de las autoridades en USA y en la UE en la gestión de las vacunas....
#16737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La UE  “está a punto de estar a punto (ahora ya si casi casi casi de verdad de la buena) de firmar con Novavax...” 
https://twitter.com/ep_budgcontrol/status/1374285935857262595?s=21

“Tenemos negociaciones en curso con Novavax , Espero que sea la nueva vacuna en nuestro portafolio, dijo ,@SandraGallina
La reunión de @EP_BudgControl  sobre compras anticipadas de vacunas.”
#16738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A punto , a punto.
En dos o tres semanas , volverán a decir lo mismo.
Que pena de gestión. 
#16739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es justo lo que siempre decía cuando mi jefe me preguntaba si tenía ya completada la tarea: "está a punto de estar a punto". Las otras medidas de tiempo eran "un buen rato", "un rato" y "un ratillo"...

Os habéis fijado que es la comisión del control presupuestario. Creo que esta vez es la buena.

Ojalá lo cierren por fin y empiece a rular en abril. Con poder vacunarme al final del verano me conformo.
#16740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso usaba esa expresión de "estar a punto de estar a punto" Es que parece de coña....
A ver si esta es la buena. Y no lo digo tanto por Novavax como por nosotros los ciudadanos de la UE.
Brokers destacados