Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.124 / 2.217
#16846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te tienes que justificar Framus. Si es muy útil tener otras visiones y opiniones.
#16847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque por otro lado, una lectura más concreta del artículo resulta en mi opinión bastante reveladora sobre la conclusión del autor.
Esta conclusion es bastante sesgada porque mezcla unos cuantos argumentos de diferentes fuentes para llegar a una conclusión interesada.
Baste esto a modo de ejemplo.

“Sobre el papel, la oferta de productos de Novavax (vacuna, suministro) está a la altura de la competencia.  Su eficacia del 89% presagia que puede competir con Pfizer y Moderna (94% a 95%).  Su vacuna se puede enviar a temperatura ambiente, por lo que no tiene mayores impedimentos en este momento”

Afirma sin pudor que la eficacia de Novavax es de un 89% frente a un 94% o 95% de Pfizer o Moderna cuando la eficacia comparada contra la misma cepa es de un 96% y de la competencia no se conocen cifras...

Y lo mismo sucede con otros argumentos como las estimaciones de ingresos para este año y para los próximos. Usa una previsión más elevada que otras en los ingresos de este año con otras mucho más bajas para los años venideros de modo que puede decir que está sobrevalorada. 
Dice que la ventaja de Novavax está solo en la temperatura a la que se puede conservar y que esa ventaja va a desaparecer. O que las vacunas de PFE o Moderna son eficaces con tras una sola dosis para evitar casos graves....
Pero oculta el hecho de que la de Novavax también logra esa protección tras la primera dosis o que es la más segura de todas las vacunas y que su tecnología no tiene efectos negativos ni a corto ni a largo plazo, cosa que no se sabe de las vacunas de PFE o Moderna.
Vamos que el tipo usa medias verdades que juntas le permiten llegar a la conclusión que quiere aunque en realidad esa conclusión sea cierta o sea absolutamente sesgada...
Aunque evidentemente es una opinión respetable por Interesada que resulte...

#16848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por compartir.

Hay algún argumento interesante como que la demanda de vacunas será decreciente  y por lo tanto el revenue generado no será recurrente, que puede ser perfectamente posible, aunque nadie puede confirmarlo. Algún otro informe (link) cita el mercado en casi el doble y al menos 5 años. Con lo que con la misma cuota de mercado y la misma manera de valorar, subiría bastante.

Dentro del "pesimismo" de las argumentaciones, es interesante que él mismo comenta "If Novavax ends 2021 with $2 billion to $3 billion in cash (after completing obligations under supply agreements), then it could have a meaningful impact the valuation".

Por otra parte, creo que obvia en cierta manera el impacto de otros productos en el futuro revenue, en concreto Nanoflu, que no sé que ventas anuales puede generar, pero éstas sí deberían ser recurrentes. Y también el impulso que la vacuna del RSV u otros productos en el pipeline como combos  podría tener con el cash flow generado por las ventas de la vacuna de covid .

Saludos
#16849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Berlín suspende la vacunación con AstraZeneca tras la muerte con trombosis de nueve inoculados con el fármaco


#16850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un artículo flojísimo. Poco respetable porque el desconocimiento es brutal. Vaya mierda de tesis bajista que ha hecho.

Edito con la respuesta de redplate:

"There will be near zero use if JnJ adeno vector vaccine on a recurring basis. Priming with adeno virus creates interfering antibodies that reduce efficacy with each attempt at boosting. The same is true for AZ."

Aquí añado you que con los problemas de trombos que provoca AZN (y probablemente JNJ) aún menos futuro.

"Future boosting will require multiple strains to be effective as the variants are the future of CoViD, and both the adeno virus and mRNA platforms have technical issues with formulation of multi-strain products. There is a clear superiority of the protein platform from an immunological perspective that allows for a superior booster platform that can accommodate multiple strains at low cost and significantly great immunogenicity. This is seen clearly in the nanoflu phase 3 results that demonstrated NVAX has the best in class flu vaccine with antibody responses superior by significant margins.

I’ll stick to the scientific issues you failed on for now, the inane arguments of a market cap of 1x sales is just to funny for words and others have covered that silly analysis already.
All in all the article is a fraudulent hack piece with zero merit written by a short. Should be embarrassed but hasn’t the intelligence to understand just how bad this analysis is."
#16853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llama urgentemente al 112.
#16854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿No te habrás vacunado y tienes alguna reacción??? 😂😂😂
#16855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me reengancho!!! In again!!



#16856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si desde luego que si. Es lo que yo trataba de señalar. Pero te digo una cosa, no es nada malo que eso sea lo peor que pueden construir como tesis negativa sobre Novavax...
#16857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos la vas a "esguarripar" con tanto metesaca. En este caso, a mi también me encanta que tus planes salgan bien.
#16858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados. No sé, creo que para un empujón fuerte para arriba aún le queda algo. En diario todavía tiene que currar hacia abajo la MM20-MM10 para luego tomar impulso.



2 días algo mejor pero queda pendiente cerrar la vela mañana.



Dejo el mensual , a expensas del cierre de mañana. La situación es bien distinta pero las velas tiene un ligero parecido. Evidentemente la situación es distinta y ahora los indicadores están mucho más "favorables".



Pd: Estoy dentro que conste!!! He vuelto a entrar hoy, tras algún que otro metesaca en los últimos tiempos. Me gustaría hacer un Buy&Hold hasta vender por encima de los 200 pero no prometo nada, llevo otros frentes abiertos y no puedo arriesgarme en exceso.

#16859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mes de abril es bueno mayo ya no esta es mi opinion
Brokers destacados