Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.017 / 2.227
#15241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tras darle unos cuantos repasos a los gráficos, os subo diferentes temporalidades (casi "vírgenes" los gráficos, alguna rayuela y medias móviles básicas). Creo que así se ve más claro.

Escenario que veo "posible" mañana salvo news en el pre debería ir a testar la zona de los 105 dólares a lo largo del día.  En diferentes temporalidades se puede ver que, si quiere, tiene motivos varios para aguantar esa zona.

1 día MM50



2 días - Soporte y alcista. En este caso se aproxima más a los 103$ Lo que daría para tapar el gap en diario.



Semanal - Rayuela alcista.



5H y este será el que seguiré en la sesión de mañana y salvo news en el pre me indicará si entrar o no.


4H - Cruce bajista MM20 - MM50 que nos daría un último impulso de bajada,  esperemos solo hasta la zona de los 105.

 
En caso de que no aguante la zona comentada, el próximo objetivo que veo serían los 85$ dólares coincidentes con la MM200 en diario y como posible objetivo del posible HCH que prefiero no ver!! 🙈🙈🙈

Lo dicho, mañana si no hay news seguiré toda la sesión alternando el gráfico 5h con 1h.




#15245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo informe de Tony Blair sobre la vacunación en UK.

Incluye que Novavax está en PH3 pero no indica posibles plazos.

https://t.co/mj9lJImzie?amp=1
#15249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una aclaración al tema de la eficacia de las vacunas y como se mide.
Es cierto que la eficacia se mide como bien  comentaba Investing  con las fórmulas y los métodos de ese fantástico artículo que subió.
Pero creo que hay que aclarar una cosa. La eficacia publicada por PFE y por Moderna y que ha sustentado su aprobación se basa en los datos interinos, en los datos preliminares que se habían marcado en el protocolo de los ensayos.
En el caso de PFE cuando se alcanzaron 170 casos entre los miles de pacientes del ensayo.


“ Los nuevos datos tienen por primera vez plena validez estadística, pues el ensayo clínico de unos 44.000 pacientes ya ha alcanzado la meta para ello: que se registrasen 170 contagios. De ellos, 162 infecciones se han dado en el grupo de personas que recibió un placebo (agua con sales) y ocho en el que recibió las dos dosis de la vacuna, lo que supone una eficacia del 95%.”
 
Si aplicamos las fórmulas habituales para calcular el Riesgo Relativo que es el ratio entre los datos de la vacuna y los del placebo...

 
6 casos entre voluntarios con vacuna
————————————————————          =       0,0493  es decir un  4,93%
162 casos entre voluntarios placebo


A partir de ahí y siguiendo esta formula


Eficacia de la vacuna de PFE es 1-0,493=0.9507 es decir un 95,7%

El modo de cálculo y las fórmulas son las habituales, y se aplicaran al total del conjunto de datos cuando estén disponibles, pero en  las circunstancias que vivimos por la pandemia los protocolos de los ensayos contemplan el uso de los datos con cierto número de casos.

Explico esto, por si alguien tiene aun dudas, porque en el caso de Novavax se contempla la posibilidad de calcular la eficacia con 66, 110 y 152 eventos de contagio entre los voluntarios del ensayo en UK. Con esas cifras se aplicarán esas fórmulas para calcular la eficacia de la vacuna de Novavax.
Recordad que todas estas aprobaciones son para uso de emergencia, la aprobación definitiva dependerá de los datos finales sobre el total de los voluntarios de los ensayos.

Feliz semana. 
#15251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

IB 

Otra vez IB haciendo de las suyas, va fatal hoy!!!!!
#15252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Caller who had trial Covid vaccine begs others to get jab as his family suffers around him


https://www.lbc.co.uk/radio/presenters/nick-ferrari/caller-who-had-trial-covid-vaccine-begs-others-to-get-jab-as-his-family-suffers/

La persona que llamó voluntario de la vacuna de Novavax en UK le ruega a los demás que se la pongan, ya que su familia sufre a su alrededor.

Esta persona que llama insta al público a recibir inyecciones de Covid, ya que recibió la vacuna Novavax durante los ensayos y ahora es la única persona en su hogar que no sufre de coronavirus.

Colin de Medway le dijo a Nick Ferrari de LBC que en noviembre se ofreció como voluntario para recibir dos dosis de la vacuna de prueba Novavax e insta a otros a recibir inyecciones de Covid si es posible.

Sus súplicas se producen cuando la vacuna Oxford / AstraZeneca comienza su despliegue, y el primer paciente británico Brian Pinker, de 82 años, recibe la dosis en Oxford.

Colin le dijo a Nick que su madre está gravemente enferma en el hospital con coronavirus y que los otros dos miembros de su hogar, su pareja y su hija, no se encuentran bien en casa; sin embargo, a pesar de estar "en el meollo del asunto", él está completamente sano.

"Estoy bien ... estoy justo en medio de esto, me hacen pruebas con frecuencia y no tengo nada, no tengo ningún síntoma", dijo, y agregó que lo más difícil del mundo es cuidar a su familia ". derrumbarse a su alrededor ".

#15253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me espero a la power para ver si ronda los 114 y quitarme unos 300cromos. A pesar de que meti 250 el otro dia a media de 117,7 (mierda)aprox,con un solo objetivo: Gestion del riesgo.Sino ahi se quedaban. Pero estos son capaces de darme un disgusto hoy a la noche.
Ahora mismo ,ese va a ser mi plan. Dentro de 2 horas vere.

Me da una sensacion....de q va a caer ya la new....

#15254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me arrepentiré por no esperarla en el objetivo que tenía marcado.

Dentro otra vez a 113.


Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados