Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.020 / 2.224
#15286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga!!! El pumpeo del día!!!

Acaban de decir en la 3 que muy pronto Europa va a alcanzar un acuerdo con Novavax. (No es nada nuevo pero siempre gusta oir en el telediario patrio a nuestra Novavax).
#15287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el telediario de La1 Ana blanco también a mencionado a Novavax.
#15288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha llegado un correo de Novavax y se me ha acelerado el corazón un poco XD. Era para avisar de la presentación. 14:20 hora de la península me parece. Si hay resultados imagino que saldrán antes...
#15289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha pasado exactamente lo mismo, bueno realmente llevo unos cuantos días así.

En cuanto veo un mail a estas horas.....me tiembla todo. Que además siempre hago lo peor, acudo primero al mail en vez de abrir el broker. jajajajaja
#15290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaja...
Se retrasan los Reyes Magos.
Por las restricciones, imagino.

#15291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que es otra señal más de que esta vez no va a ver fail...esta vez irá conforme a lo esperado 
#15292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O sea q podria ser entre hoy y mañana noche...¿?no¿?jode investing como atinaste con tu apuesta...

#15293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no se sabe aún si tienen los datos. Pero todo apunta a que no tienen que estar lejos. Yo estoy convencido que los eventos ya se han dado, es cuestión de que hagan los análisis y de cuándo los tengan y puedan dar esos resultados.

El lunes antes de la conferencia sería un buen momento. Pero todo son hipótesis, eh...

Antes he comprado otras pocas a $117.2 (y comprada una put para la semana que viene). Pensaba ir con una posición máxima de 100 (que era mayor de lo previsto) pero llevo ya 170. Creo que el riesgo beneficio es demasiado bueno (y el riesgo capado con las puts)...
#15294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Envidia sana de las puts.
Para bien o para mal intentare bajar algo mas la carga y sera el destino quien decida si me pilla con la carga final o a medias y si me quiere zumbar o no. Al menos algo ya baje el otro dia.

No se yo si esperaran al mismo dia del lunes para soltar la PR...pero bueno tienes bastantes Km mas que yo!!!!!
#15295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo el 2 días.

#15296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jornada muy interesante hoy... si rompemos los 124$ deberíamos de irnos a buscar los 127$ fácilmente y de ahí a testear los 133$ como prueba de fuego.
Por abajo...tenemos nuestro soporte principal y que ayer funciono a la perfección en en entorno de los 115$ y luego los 110$.

Que todo esto no sirve una mierda si luego las noticias dicen algo importante pero bueno xD.
#15297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas 100 a 129,65 desde 120,38.

750 € a la saca y disminuyendo un poco el riesgo para mañana/lunes.

Sigo dentro con 1.400 
#15300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Refiriéndose a la vacuna candidata COVID-19 de Novavax (NVAX + 3,4%), el analista de Cantor Fitzgerald, Charles Duncan, dice que la compañía tiene la oportunidad de evaluar la eficacia de la inyección contra la cepa original y la variante recién descubierta en el Reino Unido. En diciembre, el Reino Unido notificó a la OMS sobre la nueva cepa de COVID-19 que se cree que es altamente transmisible que sus predecesoras. "Creemos que el estudio tiene una alta [probabilidad de éxito], ya que será un criterio de valoración compuesto de eficacia contra las dos cepas", citó Barron's al analista.

https://seekingalpha.com/news/3649635-novavax-can-assess-shot-s-efficacy-on-new-covidminus-19-variant-cantor-fitzgerald?mail_subject=nvax-novavax-can-assess-shot-s-efficacy-on-new-covid-19-variant-cantor-fitzgerald&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados