Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.018 / 2.224
#15256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas pero si ayer la veias qiñue quizás se iba a 85....será que ves que se va a disparar???ojalá...que nervios, yo sigo dentro con todo, confio en que va ir bien todo
#15258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaban de decir que 50K casos en un dia en UK.Situacion critica.
#15259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto tecnicamente hablando si acabase cerca de maximos del dia os diria algo o nada?
Le cojo mas pinta de que acabe en indecision pero bueno...
#15260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas que la fe (que mueve montañas) es que ahora mismo o entraba o si se disparaba tenía un roto importante en el bolsillo.

Tengo menos riesgo dentro (por las coberturas) que fuera (con las pérdidas que ya he amputado) 😂😂😂😂. A ver si salen los datos hoy mismo!!!!!

Resumiendo que necesito un meneo fuerte , en un sentido u otro.
#15262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sea pa arriba jajaja 
#15263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a soltar el 50%de la carga aprox. 
-Si se dispara arriba gano menos pero gano
-Si de da la hecatombe pierdo bastante menos
-Ahora tengo algo de beneficio con la carga total unos 3K. 
-Y la estrategia q comentabas la puedo usar,es decir tratar de rascar siempre dentro de sesion.

En esta no me la juego con el 100%. Y como no parece q hay rally para darte pistas pues mejor ir a lo segurola
#15264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno 300 cromos fuera a 113,04. Dispare en 113,2x pero...

Y la otra orden de 125 no me la ha vendido en ultimos minutos. Mierda. He apuradp en bas en minutos.

En un dia normal estaria super tranquilo sin mover nada, con lo que ha hecho despues de los augurios q os daba el tecnico el otro dia. Pero esa sombra de PR en cualquier momento....pesa mucho jeje.

Con estas cantidades hay q andar al loro con las comisiones tb ya que BK,al menos tiene el limite en 40K€/40K$ con la comision estandar. A partir de ahi zasca.

#15265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo gráficos.

Pues como apuntaba Framus no es mala vela.





En cualquier caso sigo pensando que le falta ese toque a la zona de los 105 , quizás con los 109 de hoy haya sido suficiente. Mañana sabremos.
#15266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas,
Pues no se si es el mejor momento, pero yo he aumentado posición a 111,5, el otro dia se me fue a 107-108 y hoy entre tarde y no vi los 109, y creo/espero buenas noticias pronto, con la cantidad de contagios que hay en RU cada dia que pasa le tengo más confianza a la bicha.

#15267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he aumentado también hoy media $111.7. Comprando put para el viernes.

Con el número de positivos en UK de estos días el número de casos del interim ha tenido que saltar. Tendría algo de lógica esperar a esta semana para acumular alguno más por los días de fiesta y analizarlo a partir de hoy si en efecto los 66 se han sobrepasado (o si estaban de vacaciones durante año nuevo). 

Lo que no sé es si tienen que esperar a alguna otra cosa para dar el resultado del interim, en el protocolo no he visto nada pero hay un comentario de un médico de UK que ha comentado algo de 35 días de seguimiento para todos del estudio que no sé de dónde lo ha sacado...
#15268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El reclutamiento finalizó el 30/11/2020.

En IV hablan sobre el plazo de 2 meses de seguridad al 50% de voluntarios  q la FDA aplicó a Moderna y Pfizer.

Quizás quieran presentar datos q también les validen para vender en EEUU sin tener q esperar a su propio trial.

Pero el confinamiento q se prevé a partir del miércoles en Inglaterra quizás acelere los plazos para sacar a la luz los resultados, pues la tasa de contagios y positividad me imagino q disminuirá notablemente, lo que beneficiará a su población pero no a la obtención rápida de los positivos mínimos necesarios para anunciar la eficacia de la vacuna.
#15269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, he visto lo de IV, gracias. Podría tener sentido esperar a las recomendaciones de ACIP, pero con la que está cayendo, no creo que los ingleses vean bien esperar más tiempo del estrictamente necesario.

Igual hay otra razón que no sabemos, pero la compañía podría haberlo comentado. Se necesitan 66 positivos y x días de seguimiento. Si es que es así, claro. En menos de 3 semanas lo sabremos, aunque nos joden las opciones pero bien...
#15270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como se vaya por encima del 22 enero, tenemos un problema gordo majo con las opciones sí.

La verdad que tenía "confianza" en que los datos saliesen en la primera quincena de enero, quizás tenga que reajustar mi posición en los próximos días si no hay news.....


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados