Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.025 / 2.217
#15361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no he visto ni oído nada parecido. 
En cualquier caso, después de las movidas que tiene - Trump - cualquier cosa que diga, sería interpretada en sentido contrario. 
Así que mejor que no haya dicho nada y menos de NVAX.
#15362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Decía de a saber si es verdad lo que dice James, no que el tweet no exista XD.

Que extraña que una enfermera tenga esa información que muy poca gente debería conocer.
#15364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suena raro si. Yo no voy a cambiar mi mentalidad por ello ni me incita a afrontar mas riesgos. Aqui no te puedes fiar de nada. Incluso q haya bienos resultados y la tiren pabajo. Hay q estar preparado para todo.
#15365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder no lo pillé. Me mandaron el enlace al tweet y te contesté sin más... Me he pegado hoy tal paliza a quitar nieve de la entrada del garage que me duelen hasta las pestañas... no pienso con claridad...
#15366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tiene un 99% de eficacia, seguridad como hasta ahora, y la tiran, me planteo seriamente dejar de invertir en bios.
#15367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por las horas que son entiendo que hoy ya no tenemos news no??

Si no recuerdo mal, voy modo móvil, la conferencia es a las 13:20h???
#15368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es a las 8:20 eastern time, que son las 14:20 de aquí.
Creo... 🤔
#15369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto

#15370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan ha dicho "resultados  UK en la próximas semanas"

Se muestran bastante optimistas, Glenn haciendo hincapie en que estan confiados en que la vacuna protegerá contra las últimas mutaciones, las cuales ya se esperaban"

Stan dándole protagonismo a la red creada de fábricas en cuestión de meses para poder fabricar y comercializar " Over 2Billion doses 2021" "100 millones de dosis al mes a partir de mitad de año"


#15372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo nada..es imposible que no hayan llegado a los 50 eventos..

Tiene que haber algo que se nos esté escapando porque es imposible, no tengo ni dea, pero igual la eficacia con 50 eventos no era del todo buena y estan recabando mas datos hasta completar los 100 eventos..

Bueno la ppt que han colgado creo que no dice mucho mas de lo que ya sabemos por lo que toca esperar unas semanitas
#15373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leido en Twitter:

* La información de la fase II es tranquilizadora y nos indica que la seguridad no debería ser un problema en la fase III. 

* Por ahora no hay eventos en los participantes con la vacuna NVX2373. Quizá esten esperando a alcanzar los 100 infectados para tener una muestra mayor

* Fuerte respuesta inmune en los primeros 6 meses. La utilización de 2 dosis vs 1 es fundamental para conseguir el máximo impacto. Ahora bien, cuanto mas fuerte es la respuesta inicial, mas fuerte es la caida y así se ve con el paso de los meses ( caida de un x10 en IgG). La pregunta es, ¿ Moderna protege durante mas o menos tiempo que Novavax?

Conferencia de esta mañana:

* Entedí de Stan que el pedido de 100M de vacunas en USA será suministrado en el segundo cuatrimestre 

* Novavax va a experimentar el "boosting de su vacuna" durante 6 meses y 1 año . Según Glenn, "el covid 19 no se va a ir, la gente se volverá a infectar y por este motivo estamos ya trabajando en un protocolo para estudiar la posibilidad de realizar el boost con nuestra vacuna"

* Sobre las mutaciones, Glenn aclara " Estamos muy confiados en que nuestra vacuna debería responder bien" " Ya conocemos esta situación por la vacuna de la gripe y no vimos ningun impacto en la  inmunogenicidad "


#15374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

* Ultima hora en Twitter: Europa muy cerca de cerrar acuerdo con Novavax por un total de 200M de dosis. Stan ha dicho en la conferencia algo así como "en este Q1 veremos mas movimientos de acuerdos"

* Acuerdo de Novavax con Baxter Biopharma solutions business para proveer esterilización en el proceso de fabricación
#15375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El viernes toque a la resistencia principal y buena caida (por ahora llevamos 10% desde ese toque). Roto el soporte de los 120, nos podemos ir entre hoy y mañana a los 110 fácil...

Una pregunta, ¿alguno de vosotros para el tiempo real en alguna plataforma tipo prorealtime?
Brokers destacados