Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
8 / 38
#106

Re: 1ª Norma para operar con chicharros: omite opiniones negativas

Sanchez, recuerda cambiar el valor GAMESA por G.A.M. (general de alquiler de maquinaria) que lo puse en el primer listado por error.

Saludos!!!

#107

Re: Ha ganado el NO al proyecto "Chicharro-X"

aunque sea raro que yo lo diga, hay que ser serios jejeje.

;)

#108

Re: 1ª Norma para operar con chicharros: omite opiniones negativas

jajaja no te había leído antes

de momento no me apoyan, quizás haga como los catalanes (convocar otra consulta)

;P

#109

Re: Proyecto Chicharro-X

Los de los tractores dirán lo que quieran sobre operar con Chicharros pero he invertido 4 duros y en menos de 2 semanas la cartera del proyecto ya lleva una ganancia de más de un 8%.

Si ahora cerrara todo ya me habría valido la pena más que de sobra el experimento...

:D

#110

Re: Proyecto Chicharro-X

Cuando te entrará vértigo y venderás todo? No es lo mismo jugar con 1000 que con 10000

#111

Re: Proyecto Chicharro-X

como te dije es una cartera dinámica, iré vendiendo y comprando (sustituyendo valores) según vea la evolución de cada compañía, si la cosa evoluciona bien y salimos adelante de la crisis el proyecto debería durar años, a no ser que los políticos nos sumerjan en otra nueva...

Lo que pasa es que tampoco quiero que esto se dispare y ganar mucho, que he leído por todos los sitios que el dinero no da la felicidad, no vaya a ser que de tanto que gane me vuelva melancólico y triste...

XD

#112

Re: Ha ganado el NO al proyecto "Chicharro-X"

De nada yotrader, hoy has duplicado tus ganancias latentes!

En mi corta experiencia en esta comunidad parece que has descrito muy bien una parte de a la fauna que la puebla. O conmigo o contra mí. Muy curioso lo del colegueo y el postureo, cualidades tan alejadas de las buenas prácticas en el mundo de la inversión.

#113

Re: 1ª Norma para operar con chicharros: omite opiniones negativas

Hecho!

+8,49% después de la actualización.

#114

Re: Ha ganado el NO al proyecto "Chicharro-X"

Buenos días Sánchez,

si, es todo política. De ahí la expresión "políticamente correcto". Pero como tú dices, esa es una postura alejada de la pretensión de ganar dinero. No hay inversor más inútil que el que se mueve por prejuicios o por intereses mal enfocados (y tal y como estamos comprobando, este foro está lleno de eso) XD

Yo entro en otros foros y chats de USA y la gente es completamente diferente, en primer lugar son mucho más respetuosos con cualquier idea (por muy descabellada que les parezca), es muy difícil hacerles enfadar (y mira que yo tengo un don para eso) y si llegan a mosquearse y después descubren que tienes una buena idea se les olvida el enfado enseguida. Su prioridad sobre el dinero es mucho mayor que sobre su ego. Por eso los latinos estamos donde estamos y los sajones están donde están. La sangre nos hierve y el cerebro se nos embota.

Y por eso mi comportamiento es tan poco popular por aquí... porque, aunque sea latino y se me embote el cerebro cuando me atacan, también soy demasiado "realista" o demasiado "sincero" (incorrecto) a veces, apoyándome en mi anonimato. A mi me da igual lo que algunos piensen de mí, yo utilizo Rankia para aprender, para ganar dinero y para expresar mis ideas con la intención de ver las reacciones y resultados, pero no lo hago para que el nick "yotrader" tenga un prestigio ante un puñado de desconocidos. Por que tanto el prestigio como los desconocidos son efímeros y no dan dinero. Y porque los amigos de verdad, los tengo en la vida real y no aquí.

Pero si algo he aprendido en la vida es que lo que no hagas ahora, ya no lo podrás hacer después. Y lo que no digas ahora, será como en las bodas "habla ahora o calla para siempre".

Un placer charlar contigo.

Saludos.

#115

Re: 1ª Norma para operar con chicharros: omite opiniones negativas

Vamos bien, vamos bien... el 10,20% y subiendo

en poco más de 2 semanas !!!

:)

#116

Re: 1ª Norma para operar con chicharros: omite opiniones negativas

No vas a poner una actualización semanal/mensual de la evolución de los valores?

Esque yo ya ni me acuerdo de los que elegiste.

#117

Re: 1ª Norma para operar con chicharros: omite opiniones negativas

en realidad este hilo debería ser para hablar sobre las bondades de los chicharros (no para hablar sobre el proyecto Chicharro "X").

Sólo hago estos comentarios puntuales para fastidiar a todos aquellos que no votaron la apertura del hilo del proyecto jejeje...

;)

#118

Chicharro-X: La cesta del pescado

Weno Trueno, tampoco quiero ser un borde contigo (bueno, más borde de lo que soy habitualmente quería decir)

La lista sigue siendo la misma, no ha habido ningún cambio...

A continuación muestro mi Cesta* con los 10 chicharros fresquitos, todos de igual tamaño que fueron seleccionados para el proyecto "Chicharro-X"

1. COEMAC
2. CODERE
3. SOLARIA
4. NATRA
5. SACYR
6. GAM (Gen.Alq.Maq)
7. EZENTIS
8. MONTEBALITO
9. SNIACE
10. URBAS

En poco más de 2 semanas ha obtenido una rentabilidad del +10,44% y el desglose lo podéis revisar en la hoja que muy amablemente el forero Sanchez77 ha publicado para todos nosotros ...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TEuxyBScFYtZzt3nViyOeuEmX634v59fIc_5iSweeFU/edit?usp=drive_web

Saludos.

(*) Cesta = cartera de chicharros

#119

Re: Chicharro-X: La cesta del pescado

Plas plas plas.

Cómo has conseguido poner letras en color verde?

#120

Re: Chicharro-X: La cesta del pescado

Por cierto, a qué te refieres con lo de "borde"???

Según RAE:
1. m. Extremo u orilla de algo.
2. m. En una vasija, orilla o labio que tiene alrededor de la boca.

Me dejas confundido... ¿Podré dormir...?

Brokers destacados