Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
5 / 50
#61

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

en 2012 pues compré deuda al 6% a 10 años.

el brexit pues compré bme y endesa.

es tener un sistema y aplicarlo..

#62

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Bah,eso es de pobres. Yo solo compro en mínimos y vendo en máximos . Y al día siguiente me pongo corto. Buffet me suele llama a casa para preguntarme a ver qué hace, y no, no os voy a contar mi operativa.

8

#63

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Debió ir a tu colegio.

Venga, no te hagas de rogar, suelta ya el preciario, antes que lso pardillos te lo pidan en privados ;-)

#64

Hasta siempre Lucas....

Mira, a toro pasado ya sabes... ni me atrevo a preguntarte por el ISIN de tu emisión no sea que te asalten dudas de qué es eso.

Venga, lo dejamos ya,.... una persona que aparece por un foro declarando que va a ver si miente a su compañía de seguros, después de haberles dicho ya una verdad excluyente para mí no tiene mucha credibilidad... Si pretendes que alguien te confíe sus ahorros en "tu método" quizá estés gafado, juntarte un día con un tío que no te trata y romperle algo tan valioso te deja ya marcado de por vida.

Y con el pastizal que debes ganar en bolsa, pretender chanchullear con el desempleo cotizando UN DÍA pues qué quieres que te diga...

Lo siento, pero me lo paso pipa en verano desenmascarando a vendeamotos. Cierra la puerta al salir y pasa buen verano.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/3282579-seguro-responsabilidad-civil-incluido-hogar#respuesta_3282721
https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/3284881-subsidio-insuficiencia-cotizacion-10-meses-cotizados-necesario-3-nuevo-empleo-para-coger

#65

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¿Goodyear? ¿Por qué, tengo curiosidad? No sé mucho de lo que tú llamas uno de los 3 pilares, el Análisis Técnico, pero a mi me sale sobrecompra en el estocástico, divergencia bajista en el RSI, y posible pullback por estar en una resistencia importante:

Lo de valorar el riesgo tendrías que mejorarlo, porque abriendo un hilo con semejante título nunca tendrás un colchón de seguridad: lo único seguro será la lluvia de críticas y cachondeos. Saludos ;)

#66

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Me han contado que un día estaban dos vagabundos sentados bajo un árbol y uno le dijo al otro:
—Yo he acabado en este estado por no hacer caso a los consejos de nadie.

Y el otro replicó:
—Amigo, yo he acabado así por haber seguido los consejos de todo el mundo.

CADA TRADER TIENES QUE HACER SU PROPIO VIAJE.

#67

Re: Hasta siempre Lucas....

Al menos el Josef Ajram tiene tatuajes, anuncia yogures y mola. ¿Tienes algún piercing?, ¿un ojo de cada color?

#68

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Hala, ya lo habéis cabreado y ahora nos quedamos sin saber lo que tenemos que hacer para ganar en bolsa. Ya os vale

#69

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Todo genio es un incomprendido; no pasa nada... Lo pobres tenemos costumbres muy raras, espero que nos perdones.

#70

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Y...¿ no será que no tienes ni pajolera idea de lo que te pregunto?.

Y...¿no será que te has tenido que ir a google a ver que carajo es el ISIN? cuándo Bere te lo ha indicado.

Y...¿no será que no tienes ni pajolera idea de lo que es una cuna vendida?

Y...¿no será que alguien te ha indicado que el RSI está sobrecomprado y tu mente se ha ido a un modelo de coche?

Y...¿no será que estabas convencido de que la volatilidad es el nombre de un plato de diseño de un estrella michelin?

Y...¿no será que el estocástico es para tí la cuarta entrega de Jason Burne?

 

No has abierto un hilo para postear en riguroso directo las entradas y salidas que hacer para que veamos, realmente, si aciertas o no?, simplemente llegas y dices que vas a repartir consejos a troche y moche, y que debmos creerte, alegremente.

Un consejo, vete a forocoches, métete en algún hilo de poligoneros del reguetón, y creo que te lo vas a pasar mucho mejor que en rankia.

Cuídate fiera.

 

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Felicidades entonces!!!, a mi me pasó igual, compré gamesas hace unos años a 1 euro, y hace tres años me puse corto en OHL en 17 euros, ah, y abrí cortos en santander hace 18 meses cuando estaba en 7.60 y los cerré el lunes después del brexit, nada..., puse orden de cierre a 3.22, oye, que me entró la orden!!.

Ahora ya me estoy planteando cerrar los cortos de abengoa que abrí hace 7 años a 26 euros, y cerrar los largos de appel, que los compré s 7 dólares y todavía los tengo en cartera. 

Vamos, si es que si te lo cuento no te lo vas a creer, me puse corto en viscofán hace unos días y al día siguiente bajó un 9% la cotización y ahí lo cerré. Y hace dos años, cuando el santander hizo la ampliación de capital un viernes, pues oye, que yo compré un paquetón en la subasta de cierre del día antes.

Mi sistema como ves es mejor que el tuyo!!

Que pases una buena tarde!

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Los 2 usáis el mismo sistema. Es un método muy bueno porque aun no ha puesto ni una sola operacion con perdidas.
Lo mejor ha sido la respuesta de quien le pregunto por el tema de la seguridad social, y responde: te apuntas al paro y ya tienes seguridad social.
Jejeje, que grande!!!
De bolsa no se si sabras algo, pero de humor eres el mejor.

#73

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Lo siento, no te puedo atender. Estoy cerrando unos cortos de FCC que abrí a 68 euros hace unos años y quiero cerrarlos el lunes a primera hora en la subasta de apertura. Aviso a navegantes. La subasta de apertura, pese a que puede sonar, más en este mes de agosto, a una lonja de pescado de cualquier puerto de nuestras costas no tiene nada que ver. A ver si alguno se va a pensar que me voy a ir al puerto.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

y por si algunos "expertos" no se han enterado...

operar en corto no siempre significa hacer cirugía en bermudas

Gracias.

----

juer, que hay que explicarlo todo...

#75

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No hagas caso al personal, que están de cachondeo, a mi si me interesa lo que digas, quizás aprenda algo, pero seguro que menos, no!!!

Que te parece si das alguna opinión para la semana que viene o como piensas enfocarla, en fin, algo tangible?

Brokers destacados