Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre FCC de Carlos Slim

136 respuestas
OPA sobre FCC de Carlos Slim
2 suscriptores
OPA sobre FCC de Carlos Slim
Página
2 / 10
#16

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Hola,
Sí yo también me extrañé cuando vi el avatar y no se correspondía con mis líneas.
Un saludo.

#18

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Tengo la misma duda que Sdprincrank
Me gustaría saber si se puede comprar el Lunes a precio de mercado y posteriormente acudir a la opa a 7.6€

GRACIAS

#19

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

El lunes ya abrirá a 7,50/60 y asi se quedará hasta que finalice el plazo para adherirse. Despues volverá para abajo.

#20

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Alguien que tenga fcc se plantea que pueda subir la opa?lo digo porque no se que hacer me fastidia bastante tener el dinero tanto tiempo parado pudiendo estar en otras con mas recorrido .saludos

#21

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Pienso lo mismo. Ahora que la bolsa ha bajado puede ser una oportunidad cambiar las fcc por otra compañia o un fondo con mayor potencial.
Algun consejo?

#23

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Yo me quedo, no se las "regalo" a 7,60 €

#24

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Hola Almansa
Yo tambièn me las quedo, aun consciente de que puede ir a 4 0 5 euros porque va a tener màs del 50 por ciento el mexicano, no me cabe duda de que la empresa en dos o tres años, valdrà 10, 12 euros, y cobrando dividendos. Queda muy saneada y con bastante menos deuda
No nos haremos ricos , eso sì, con esta empresa, pero yo las tengo a 9,62
el plazo creo que acaba el 15 de Julio
Un saludo y suerte a todos

#25

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Efectivamente Luchi_visconti!!! Creo que esta empresa debe de dar alegrías después de varios años malos, se queda saneada y el mejicano se la quiere quedar "integra" por 4 duros. Yo las llevo sobre los 14 € casi ná.

#26

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Yo haré lo mismo que haga bill Gates. Suena bien y además seguro que sabe algo más que nosotros.....sin embargo, yo si fuera el, haría contra OPA por 9 o 10. A ver que hace el gordo contra esto.

#27

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Pues yo no tengo claro que hacer y pierdo unos cuatro euros por accion.
Creeis que después vendrá opa de exclusión?

#28

OPA sobre FCC de Carlos Slim

O aceptas la opa y cobras 7,60 euros, o sino a partir del 18 de julio de 2016 empezaras a perder dinero a espuertas, la empresa NO VALE 7,60 EUROS por acción, necesita una megareestructuracion bancaria, recuerda que el 17 de diciembre de 2015 la acción cotizaba a cierre a 5,56 euros y el Ibex estaba en 9878 puntos.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/12/17/1_16_0_20151217.PDF
Ahora con el Ibex a 8300 puntos FCC cotiza a 7,60 euros.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/12/17/1_11_0_20151217.PDF

Pero no apuestes a la bajada segura de FCC, porque el dia 15 de julio de 2016 se liquidan todos los futuros y opciones meff sobre FCC. Asi que es imposible forrarse sino perder SEGURO.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FCC

#29

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Yo tambien me quedo. No te digo a cuanto estoy desde primavera-verano del 2011 porque me da verguenza, pero te puedes imaginar. Y no creo que haya tanta gente que acuda. Desde luego que el segnor Gates no va a acudir a menos de la mitad de a lo que esta.

Estimo que con el saneamiento que se esta llevando a cabo y la posible mejora de los fundamentales la cotizacion va a subir y mucho.

Saludos y felices inversiones.

#30

OPA sobre FCC de Carlos Slim

Me parece bastante sensato los datos que da tecnocatra. Yo no sé cuánto vale la empresa. Tampoco creo que sea fácil saberlo para los inversores medianos o pequeños.
Seguramente mañana lunes vendo mis FCC y perderé 15.000 euros. A ver si tengo más acierto en otra ocasion. El primer paquete de 200 acciones lo tengo a 35,7.
Gracias por la información.

Brokers destacados