Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre FCC de Carlos Slim

136 respuestas
OPA sobre FCC de Carlos Slim
2 suscriptores
OPA sobre FCC de Carlos Slim
Página
10 / 10
#136

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Todos estos gurus de la bolsa al final si fueran tan listos vivirian de la bolsa y no de dar opiniones. El problema es que la bolsa es impredecible. Al final hay ds cosas que nuncca fallan. Una es qie si inviertes en una empresa que conoces lo que hace como lo hace y para quien y que lochce bien es una apuesta seguro por muchas vueltas que le des. Otra es que cuanto mas tienpo estes dentro mas posibilidades tienes de que una recesion te pille y pierdas lo que en años ganaste. Yo hoy he salido a 8.31 porue creo que mañana tiene que habrr ventas y si las hay me colocare de nuevo si puedo sobre 7.9 u 8. Estoy seguro que sigue la remontada pero hay tanta gente pillada que este eurelio que ha subido la cotizacion van a aprovexhar para promediar. Asi que mientras unos promedian y pierden yo entrare a ganar. A ver si no me la pego. Espero que no.

#137

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

8,52

da gusto verlo cómo está subiendo por fin, ha merecido la pena esperar

:D

Brokers destacados