Se está hablando de
Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Hoy la han querido llevar a los 22,68 pero no ha habido cojones, y me sali el viernes, verde , que es de lo que se trata, hoy ha habido en subasta un change del copon, entre ellos, puede ser , pero 2 millo de accs en ferro, no son de mindundis, el cierre de hoy es un precio de referencia, yo quiero entrar mas abajo , primer paquete a 22,20 y segundo a 22,10 , cuando.?, ya veremos , saludos
Ferrovial y su producto Estrella
Hola a todos:
Quería hacer una aportación desde el punto de vista estratégico de Ferrovial.
Ferrovial construye y opera Autopistas y Aeropuertos en el mercado mundial. Se centra en determinados países pero está claro que este tipo de infraestructuras tienen una vocación de internacionalización.
El crecimiento de pasajeros aumentó un 7 % en septiembre en comparación con el mes anterior. India fue el país que más aumentó el tráfico de pasajeros (13,2%) seguido de China (12,5%) y Rusia (12,1%) según IATA.
Ferrovial es propietaria del aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto con más tráfico del mundo. Heathrow gestiona 84 aerolíneas, 72,3 millones de pasajeros al año, 469.552 vuelos a 184 destinos.
Basándonos en estos datos podemos decir que la gestión de aeropuertos es un producto estrella de Ferrovial en la matriz del BCG.
Ferrovial debe reinvertir el flujo de caja conseguido en los aeropuertos y autopistas.
Los aeropuertos internacionales van a seguir desarrollándose bajo la Participación Público Privada y Ferrovial debe seguir construyendo y/o explotando este tipo de infraestructuras.
Espero que os aporte algo.
Re: Ferrovial y su producto Estrella
Bienvenido, claro que aporta, no va a ser todo analisis tecnico, aunque en el,precio manada, igual de buena es ferro a 21 eur que a 23 , y esos dos centimos es mucha pasta, hoy hay unos comunicados de la recompra, nada nuevo, yo he entrado a 22,325 buscamdo otra vez los 22,55-60 y ahi a esperar que vuelva la borrica, espero leerte por aqui, las noticias tarde o temprano cotizan, saludos