Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
22 / 56
#316

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Eso es pretender adivinar el futuro y en Rankia no solemos hacerlo ;-)

Lo mismo sales y luego tienes que entrar mucho mas arriba.

#317

Re: Ampliación OHL octubre 2015

ayer se dispararon los derechos porque la acción se disparaba, van unidas y fue porque Villa Mir "colocó" sus derechos y no los tuvo que soltar "a mercado" lo que habría ocasionado un desplome.

#318

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues yo tengo la caixa y tambien me extraña que no pueda.un saludo

#319

Re: Ampliación OHL octubre 2015

no tiene por qué. Si la AK los inversores de OHL la ven rentable....

#320

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Las matemáticas son para hacer operaciones, en Bolsa a veces ocurren "cosas raras" como hoy por ejemplo que ha habido muchos momentos en lso que algunos espabilaos han estado comprando derechos... pagando más precio por las futuras acciones que por las presentes. En fin.

#322

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Me contesto a mi mismo, sacado del HR:

En virtud de dicho contrato de aseguramiento, la Sociedad ha asumido un compromiso de no emisión y/o transmisión de las acciones de OHL (lock-up) durante los 180 días siguientes a la admisión a negociación de las Nuevas Acciones, lo que se espera que tenga lugar el día 30 de octubre de 2015, en los términos habituales en este tipo de operaciones.

Se supone que empezaría a cotizar el 30/10 cuando los derechos acaban el 23/10??
Nos tienen 1 semana a merced del mercado. Con la poca diferencia a lo mejor interesa vender derechos y compar directamente acciones.

#323

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Te vas a la pestaña de Ampliaciones de capital y salen todas (en La Caixa)

Yo estaba pensando vender las antiguas a 9,30 aunque tenga suscritas nuevas, ¿eso es posible no?

#325

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias.

Las nuevas entran a cotizar al precio de mercado del día 30/10, o empiezan a otro precio, pongamos 4.5 ya que se vendían a 5 en la AK?

Vender sabiendo que pierdes respecto al precio "antiguo" aunque promedies en beneficios cuando tengas las nuevas, ¿Es lógico o no compensa?

Yo pensaba vender todo mi paquete a 9. Nuevas + antiguas. Entonces al ver que ahora cotiza sobre ese valor, quería hacer un adelanto ...

#327

Re: Ampliación OHL octubre 2015

el día 2 de noviembre (si no hay novedades) todas empezarán a cotizar al mismo precio, y se parte del cierre del día anterior, se unfician las referencias (ISIN) de las viejas y las nuevas y cotizarán todas (x3) a la vez

#328

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias.

#329

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Muchas gracias. Entiendo.

Sigo entonces con mi lío de vender una parte ahora (ya que está al precio que vendería el día 2 de noviembre) o me espero a vender todo ese día si se mantiene en el intervalo de 9.

PROS: Consigo colocar 1/3 al precio deseado
CONTRAS: Tendría comisiones de dos ventas

No os pido recomendación porque sé que no os gusta pero ahí lo dejo... ;-)

#330

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo vendí el otro día las acciones a 8 y ahora están por encima de 9.
Quien iba a saber la fortaleza de dicha ampliación. De haberlo sabido hubiera comprado.
Pero bueno con los derechos me queda poco para estar en mi precio. Yo creo que ire a la ampliación, pero estoy sopesando si vender los derechos también y comprar acciones directamente, para no estar atado de pies y manos desde el fin de los derechos al inicio de las nuevas acciones.

Brokers destacados