Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
63 / 492
#931

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si hace pullback a la bajísta de ayer se pueden probar largos con stop muy ajustado... ;)

#932

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Primero un 0,5% en un sentido, luego un 0,5% en otro y finalmente sobre el final del speech rotura espectacular de un 1,5% o así (¡hay que subirse, que se nos va el precio!), para finalmente retroceder cuando las manos fuertes "reinterpretan la letra pequeña" de lo dicho por el Super.

Variación neta de los índices cuatro horas tras el final de la rueda de prensa=0% y cientos de miles de stop loss liquidados, para alegría de "alguien"

#933

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cerrado corto en 10160 puntos. Ahora tocaría B y luego C para abajo. Esperaría los largos...
Salu2

#934

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Corto de nuevo en 10167 puntos. Proyecta llegar al 62% de retroceso del impulso (los 10142 puntos cfds) :P
Edito: me voló con la vela!!!
Salu2

#935

Re: Trading Puro

Coño que ha pasao?....que velones verdes. Ha gustao lo del Dragui o qué?

#936

Re: Trading Puro

sí, de momento se le ve optimista, y no dice "peroo"
va bien la cosa

#937

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Nada. Nos han robado pasta y ya tienen hecho el primer impulso de la 3 de C. Dejo gráfica con posible situación 'provisional'....
Salu2

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#938

Re: Trading Puro - Ibex35 -

will, una preguntilla, es abcde?
gracias!

PD: buaaa, deja, al ver la gráfica me he perdido

#939

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Will, hoy habrá que estar atentos a sacar de la martingala fondera, no?

#940

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No barajo ese conteo... estamos en una 'c' alcista de B. Por lo menos me da la impresión. He dejado arriba actualización de gráfica a 5 minutos, con velones de Super Mario.
Salu2

#941

Re: Trading Puro - Ibex35 -

De momento esta semana no he sacado, y si estamos en la 3 de una 'c' alcista, deberías esperar para ganar esa onda. Dependiendo del cierre, añadir o mantener. Veremos.
Salu2

#942

Re: Trading Puro - Ibex35 -

ok, gracias

#943

Re: Trading Puro - Ibex35 -

pues parece que la segunda opción es la ganadora.
Ha roto la bajista de 10250 y tras un receso, sigue atacando para arriba... objetivo 10380 y espero que no se quede en un DT (doble techo)

#944

Re: Trading Puro - Ibex35 -

De nada. Veremos a ver qué hacen, porque la verdad que las últimas velas me parecen un cachondeo :P
Salu2

#945

Re: Trading Puro

Buenas tardes,mirar el eur/usd g1h
saludos


a que hora empezaran los cortos a comprar en el ibex?
Que pena que no ayude la banca mediana
aunque están apunto de romper bajistas sino es hoy mañana en apertura

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados