Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
67 / 492
#991

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, la verdad que hay que invitarle al hilo y así vamos recogiendo las ovejas en el nuevo corral :P
Salu2

#992

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, los 10320 podemos tocarlos en la reducción de 1+3 (con la subonda 4). Depende de tu cartera lo puedes aguantar y al menor giro, cierra a las bravas. Hoy haremos caída durante toda la sesión, aunque para la última hora podría levantar vuelo...
Salu2

#993

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Gracias por confirmar conteo. Temo esa C bajista de grado mayor :P
Salu2

#994

Re: Trading Puro - Ibex35 -

mmm... puede ser que la 3 haya acabado donde tu dices, ¿que extensión tendría entonces? coincidimos en los cortos para un ratito...

#995

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Normalmente las terceras son las extendidas, aunque también son quintas en ocasiones y rara vez la primera. Si con la primera trazas un 162% y lo sobrepasa la tercera, busca el siguiente objetivo fibo. Para mi, estamos ahora de 3 a 4C, con objetivo hacia los 10320 puntos aproximadamente, dependiendo de su dilatación.
Salu2

#996

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Así es contemplo estar en C y doy B por finalizada.

#997

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola mi conteo me dice estar en 1 de C ahora iríamos a por 2 y luego vendría 3 de C a los 10.800. En esta C deberíamos estar 7 días aprox....

#998

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Respecto a 1, sobrepasa el 162% y eso la convierta a la 3 en extendida.
Salu2

#999

Re: Trading Puro - Ibex35 -

i empieza y acaba aprox.= 9997-10174
178 X 162% 288
178 x 262% 466
iii empieza 10102
--> 10390
--> 10568

Yo daba iii por finalizada pero iv a durado demasiado poco creo, si ahora hacemos nuevos máximos intradía seguimos en iii
Saludos

Edito: yo los cortos los proponía finalizando v, por eso el objetivo de 10.250, no busco iv... por eso digo lo del corte ii - iv

#1000

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, vamos a ver si hace el doble techo y va hacia abajo, o por el contrario, sigue algo más arriba :(
Salu2

#1001

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Aproximación actual hacia dónde vamos...

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1002

Re: Trading Puro - Ibex35 -

william si tienes tiempo subo un garabato para comentar... tiro fibbo a 'i' y claro, me da distinto porque antes he hecho el tonto calculándolo a mano, cogiendo la extensión de 'i' aplicando un 162% o 262% y sumándolo a 'iii' :(

Ese DT apoya tu idea para fin de iii

Por cierto para las iv, ¿es típico ese objetivo del 38% de 1+3? se mide en precio y ¿en tiempo también?

Edito: no había visto tu post antes de subir el mío, perdonad por la nomenclatura, ahora veo que era culpa de esto y debía estar usando 12345 y dentro de 3 i,ii, etc. para entendernos... sorry ;P

#1003

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Por cierto, IKH en diario los máximos de hoy se están pegando con la parte superior del Kumo que actua cómo última resisténcia, de superarse el precio por encima del kumo nos da una señal alcista fuerte en diario y hacía mucho tiempo que estamos por debajo
Saludos

#1004

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si. En tiempo depende a quien leas: Neely, Miner, etc. A veces coincide con su 3ª en tiempo (lo que daría mínimo hasta las 18h de hoy si estamos en 4), algo más o dependiendo de su 2ª por longitud, es decir 100%, 62% o 162%. Pero no te compliques la vida, porque a veces son más cortas, porque la máquina cambia de idea o le han dado orden de robar cortos o largos... Ya sabes.
Sobre los retrocesos, por aproximación puede ser el 38% de 1+3 o lo que es lo mismo, no más del 50% de la 3, que más o menos oscila por el 10320 puntos ¿lo has comprobado? :P
Salu2

#1005

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, eso estoy viendo que está subiendo demasiado y me está haciendo dudar de mi corto. Si pasa del máximo, el conteo es erróneo.
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados