Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
50 / 492
#736

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Creo que hay mucho maquillaje para que no veamos dónde debe ir. Mucho se ha subido. Ahora, estar a la espera de acontecimientos. Liquido 100%.
Salu2

#737

Re: Trading Puro - Ibex35 -

En gráfico de 1 minuto parece que estemos haciendo un hch; el rsi bajando apoyaría la teoría. Veremos.


Mientras subía el gráfico, velón rojo que confirma la teoría

#738

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Parece que estamos canalizando la caída. Se habrá acabado algo allí arriba???
Salu2

#739

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿A mi me preguntas? ¿A mi?! este cuento es al revés, te pregunto yo a ti. XDD
No se si habrá acabado algo arriba, desde luego la bajada va en un canal.

#740

Re: Trading Puro - Ibex35 -

me juego el hombro derecho a que sí

#741

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El derecho, no? ¿Como el que se está terminando en el gráfico? XDD

#742

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas. Pues eso iba a preguntar. Podría perfectamene haber terminado ahí arriba (en el máximo de la vela horaria de 9-10am hoy) la b de la B que está haciendo supuestamente?

Saludos

#743

Re: Trading Puro - Ibex 35 -

Gracias will, aunque sigo aprendiendo, es una satisfación recibir esas palabras de un grande. Os he leido mucho y aunque no he escrito hasta hace poco, siempre son interesantes vuestros comentarios.

Susto al inicio de sesión y ya parece que el Ibex está canalizando a la baja, aunque le cuesta. Se ha ido muy arriba, pero aunque creo que no se ha roto nada, parece que ha podido terminar el hombro derecho (tengo dudas ya de la figura), buena señal para cortos si se termina de confirmar.
Con el arranque matutino, ¿alguien ha pensado en una B compleja abcde? sería una plana lateral pero si se diera habría que vigilar dos puntos. 10.070 (posible rebote en el canal alcista formando un posible triángulo y 9.997 punto mínimo de la A.

A ver qué os parece .. por cierto no puedo ver el gráfico de blueorchid pero lo que le he leido últimamente estaba en la misma línea que nosotros. ¿qué b finaliza? ¿la b de la B de grado mayor?

Saludos

#744

Re: Trading Puro - Ibex 35 -

pues si jejeje la b de la B de grado mayor,ahora parece q empezó ii de la c s2

#745

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,haber si me aclaro ,estamos en ii de c de B mayor ,si esa ii tiene abc esa c ,al haber roto el canal bajista al alza nos puede llevar a 10240 aprox
gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#746

Re: Trading Puro

pues +o- andará por ahi...en 10240 reabertura cortos s2

#747

Re: Trading Puro - Ibex 35 -

Según esto, podríamos decir que la b de la B acabó arriba? en el 78% de la bajada previa? que repercusiones suele tener eso en c de B?
A mi también me parece que desde entonces, estamos en el segundo paso de algo.

#748

Re: Trading Puro

Creo que blue está analizando ondas de grado menor. Cuando hablaba de linea ii-iv marcada se refería a una onda c de la b de la B de grado mayor. Ahora comenta estar en una ii de la c que cooresponderia dentro de la B de grado mayor que nos llevaría hacia abajo.puede ser??

#749

Re: Trading Puro

Ahora si que me pego un tiro, no entiendo nada XDD Un grafiquito, por el amor de dios...?

#750

Re: Trading Puro

Ahora mismo estamos en el 38% de la bajada previa y está rebotando contra ella. No se ya si ésto será algo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados