Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
89 / 492
#1321

Re: Trading Puro

Bueno, cada uno con su forma de operar. Yo soy de no dejar operaciones abiertas. Realizo apertura y como mucho a las 17.30h cierro todo. Una vez me comí 200 puntos de hueco en contra de mi operación y aprendí a no dejar operaciones abiertas :P
Salu2

#1322

Re: Trading Puro

Es hablar y subir el pan... las ibexa las puedes aguantar mucho y más a ese precio, que vas al contado; ¿no se que margen les das? yo intento sacarlas para rascar un 2-3-4-5% con mucha carga, intradía casi siempre

#1323

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ya veremos. De momento he cerrado ya el largo.
Salu2

#1324

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buaaaaa... piensa mal y acertarás!!! :P De momento recogida de beneficios por lo de ayer y a ver qué pasa desde la barrera...
Salu2

#1325

Re: Trading Puro

igual, pero procuro no usarlas cuando se entregan muchos dividendos

#1326

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bien hecho! Yo también de miranda, las euforias no me gustan, a ver cuando se serene en qué queda.

#1327

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ha llegado al 100% de la 'a' y parar... veremos si cae en 'v' o estamos en 5 'parriba!!!
Salu2

#1328

Re: Trading Puro - Ibex35 -

A mí tampoco me gusta quedarme abierto, también me ha pasado cómo a ti ;P

Buen trade ese largo, pips rápidos :) yo mantengo, esto me parece una a o una i por lo seco y contundente, pero seguimos barajando las dos opciones que has comentado y esto ser final de c de iv de 4 y faltar v (esas es la cuestión, creo que se resume en las 2 opciones que has planteado) gracias

Saludos

#1329

Re: Trading Puro

Qué majos los de clicktrade, hoy hay más puntos a su favor si te pones largo que corto con respecto al contado. ¡No saben ná! Por estas cosas es por lo que quiero futuros o cfds en mercado regulado.

#1330

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si se activa el doble suelo se anularía la posibilidad de c de iv de 4?

#1331

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues no sé. Sigo contando impulsos y retrocesos, pero no me cuadra ni la subida de otra manera. Y no digamos la bajada. Estaba mirando por si en los máximos se nos ha pasado la posibilidad de una quinta fallida, y esto ser ya la onda C de grado mayor. Pero no cuadra tampoco :(
Salu2

#1332

Re: Trading Puro

Si importante los divis y el inverso es peor, ese pierde mucho más aceite no puedes mantenerlo mucho tiempo, en unos pocos meses puedes tener el índice 500 puntos más abajo y el ETF en el mismo precio, ya iremos comentando por aquí también las IBEXAS ;)

#1333

Re: Trading Puro - Ibex35 -

De momento nos han subido 100 ptos en media hora.

#1334

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, tiene mucha fuerza y pinta a una posible 'c'. Estamos cerca del 162% de 'a', por lo que atentos por si se gira (lo más seguro).
Salu2

#1335

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Will, pero entonces la v no podria bajar mas del minimo de ayer no? Porque ese minimo ya es el 62% de la subida de la III
Edito: Del minimo de hoy quería decir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados