Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
26 / 492
#376

Re: Trading Puro

¡Buenos días y buen trading! Ya tenemos en cfds nuevo máximo en ibex, que siga la subida! (a ser posible)

#377

Re: Trading Puro

Vendidos largos Bbva 7.539

Ahora a esperar... Aún no me atrevo con corto intradía...

#378

Re: Trading Puro

Buenos días,
Pinta muy bien, gap pequeño, cerrado (despejando posibilidad isla bajísta), precio por encima de máximos del viernes. Para mí importante no haya cubrido gap de escape alcista del viernes, stop por debajo y posición alcista manda.
Me he incorporado a las 9:15 con stop muy ajustado situado en la alcista que dibujo entre mínimos del jueves y mínimos apertura de hoy.

Tengo dudas sobre dónde estamos desde los mínimos del jueves, por un lado parece impulso, el gap de hoy sería parte de la corrección al primer nivel fibo, típico de un 12345 pero por otro lado la corrección plana y las div. en indicadores también me encajan con una b; en cualquier caso ya sea por 3 o por c, creo que tenemos recorrido hasta 9.750 luego ya se verá; por arriba pasa 2 - 4 de recuento superior, en mi opinión.
En cualquier caso creo deberían respetarse los 9.514 intradía, estoy pensando subir ya el stop ahí.
Suerte a todos

#379

Re: Trading Puro

Buena vela ahora en 5m... como me pierdo en plazos tan cortos con elliot, sigo pensando que si pasa los 9.600 sin demasiado problema, podemos ver los 9.750 antes de darnos la vuelta. Veremos.

#380

Re: Trading Puro

Triangulo-banderín en DAX
(está figura siempre juega en mi contra, siempre rasga a donde no quiero)

#381

Re: Trading Puro

Yo tampoco domino Elliot, pero visto el nivel de los foreros que tenemos la suerte de leer por aquí me animo a postear todo lo que analizo para mi operativa, con el afán de aprender, bienvenidas opiniones y correcciones de todo tipo ;P

A por los 9.600 subo stop a la línea base (IKH TF 15') 9.522

#382

Re: Trading Puro

Buenos días ,me encanta ver gente con tanta experiencia y tan buena por aquí
cualquier información viene bien ,para trading puro gracias
saludos
PD:Hay dejo me granito de arena
Gráfici diario

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#383

Re: Trading Puro

Stop y fuera, profits mínimos el jornal estaba en cerrar cerca de 9.600; últimamente me salen así, stop demasiado ajustado para aguantar las posiciones y demasiado holgado para cazar gran parte del movimiento.
El próximo creo que me guiaré por un TF distinto para el stop o bajo a 5' o subo a 30'
Saludos

Edito: A mí corregir así me rompe un poco los esquemas, tengo más dudas que antes. ¿Cómo lo veis?

#384

Re: Trading Puro

Largos 9.490 stop 9.480

#385

Re: Trading Puro

Fuera, perdida alcista; buscaba rebote en esta, para mí ahora el sesgo intradía pasa a bajísta, pero mientras no se cierre el gap del viernes la tendencia aun es alcista

#386

Re: Trading Puro

Mira el rsi metido en triangulo... está complicaete, eh!

#387

Re: Trading Puro

Si que está el precio mareando la perdiz, veo que podría haber dado holgura al stop y jugar a varias cartas, la directriz alcista, los segundos mínimos del día y en última instancia los mínimos intradía, pero para mí perdida la directriz alcista que dibujo en verde abre posibilidad de hacer nuevos mínimos intradía. Si alguien apuesta a largos está teniendo buenos puntos de entrada, doble suelo y ahora casi triple con div. alcista...
Saludos

#388

Re: Trading Puro

llamame loca, pero me falta al menos un mínimo.

#389

Re: Trading Puro

¿Te refieres a hacer un nuevo mínimo intradía y luego para arriba? ahora mismo perdiendo mínimos de apertura

#390

Re: Trading Puro

No. Digo queme faltaba un mínimo para que el rsi hubiera funcionado como debe respecto al precio cuando hay cambio. Llegado ese mínimo no se ha sujetado y siguen, precio y rsi para abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados