Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
114 / 492
#1696

Re: Trading Puro - Ibex35 -

cierro largo en 10.481f (91 pips)
no me pongo ni corto ni largo, necesito descansar, me voy al salón-comedor a ver Ana Rosa

#1697

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Gracias Montecristo

#1698

Re: Trading Puro

trilería en el ibex...deberíamos haber hecho iv en contado y lo q parece q ha sido es la b alcista,en los futuros si están las v ondas de a pero en el contado no,10528 es el 62% de a...asi q esa b podría quedarse ahí s2

#1699

Re: Trading Puro

que guuuuuapa está AR
cortos en 10.522f
zona segura en 10.430f (pero lo mismo me hago el valiente y espero a los 10.2xxx que comenté)

#1700

Re: Trading Puro

tocate los pies
¿bajas?

#1701

Re: Trading Puro

Hola blue,

Lo que quería comentar ayer y viendo hoy lo que ha pasado (mucho mejor con un gráfico) es que este es el único recuento probable que veo. Igual no estamos coincidiendo en el grado, pero suelo mirar a este nivel para poder trazar un mapa de por dónde puede ir el índice.

Saludos

http://invst.ly/ezcl

#1702

Re: Trading Puro

Buenas yo también estoy dándole a la cabeza y estoy viédo esto
haber que os parece
saludos


contado g diario

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1703

Re: Trading Puro

tu B dura menos q A, eso creo q no puede ser,yo creo q estamos mas cerca de lo q acaba de postear el compañero pepapi , todavía estamos en la b bajista de la B de grado mayor s2

#1704

Re: Trading Puro

Hemos consumido de esa a de B mayor 18 días ahora estamos en la b de B mayor y llevamos 9 días
dicha b costa de (a-b-c )a lleva 5 días b 4 días
por lo tanto hasta las elecciones faltan 31 días de bolsa y hay que terminar (b-c) por lo tanto creo que b todavía tiene que subir mas y durar mas tiempo
saludos y que dios reparta suerte
PD: Por lo tanto puede que estemos dentro de ese triángulo con dicha(b )de b de B mayor hasta el final de el triángulo para luego romper por abajo y hacer la ( c) de b de B mayor y que el final de( c )coincida con las selecciones

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1705

Re: Trading Puro

Hola Blue... Creo que dura más la b. He incorporado tiempos en la grafica. Miraré lo de pepapi

#1706

Re: Estrategia Revival Ferrán Castillo

Jacana, te he enviado un privado acerca de esta estrategia, podrás mirartelo. Gracias y saludos

#1707

Re: Trading Puro

A ver edito mi repuesta que el móvil es lo que tiene y me estoy liando, estoy pensando en c y hablamos de b. Mi c es mayor que la a y en general b no tiene porqué ser mayor que a.

Saludos.

#1708

Re: Estrategia Revival Ferrán Castillo

Te aclaro más el tema subasta:

el precio de apertura oficial casi nunca corresponde con el precio a las 9:00 horas, ya que puede ser cualquier precio que se de 15 segundos antes y después de las 9:00 horas, es aleatorio para que en teoría nadie entre en Mercado abierto con ventaja. La subasta es de 8:30 a 9:00 horas

El precio de las 9;00 horas es el que se usa en la estrategia

;))

#1709

Re: Trading Puro

A que son capaces de cerrar en 10483 lo mismo que apertura
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1710

Re: Trading Puro

si lo de ayer fue un RD bajista, deberíamos cerrar rojos...
aunque lo mismo, teniendo en cuenta que hoy hicimos mínimos minimorums, lo dejan en donde tu dices...
aún así mañana deberíamos hacer nuevo mínimo... yo espero ver los doscientos aunque sea solo un ratito... a ver si tengo suerte

Brokers destacados