Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
24 / 492
#346

Re: Trading Puro

Buenas Felipenet:

Muchas gracias, aprendo de todo y tod@s.

Un saludo

#347

Re: Trading Puro

Buenas Ragem2:

Gracias

Un saludo

#348

Re: Trading Puro

Buenos dias. Y eso que bajar un -8,5% el S&P sería bajar al 0.23% nada más de la subida 2009-2015, que eso ya lo hicieron el Dow y Nasdaq en agosto, y los europeos más aún, que ya van cerca de la siguiente fibo por no mencionar al ibex buscando la 0.5%.

Un saludo.

#349

Re: Trading Puro

Esos máximos que pones no existen al menos en contado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#351

Re: Trading Puro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#352

Re: Trading Puro

Buenos días a todos.

Un apunte (sin acritud), sólo es una reflexión.

Pensé que este hilo era de Trading Puro ... y observar análisis sobre gráficos semanales o mensuales ... me hace pensar más en inversiones a medio o largo plazo.

Yo entiendo que se expongan TF* más allá que el intradía pero operar con gráficos mensuales o trimestrales y llamarle "Trading Puro" ... nose

:)

(*) TF= TimeFrame = Horizontes temporales.

#353

Re: Trading Puro

Cierto el AT , analizarlo esta muy bien , en graficos amplios , ahora la cuestion , es que hay que analizarlos a corto plazo y trasladarlo al trading , que es la parte practica , yo no so suelo operar en acciones y sobretodo españolas , el grado de manipulacion es alto , si en momentos de gran volatilidad en el IBEX y te dejo como se hace trading en la semana pasada ,en el desplome del IBEX , con beneficios amplios

Sobre los maximos del Santander que comentas , fijate en el segundo grafico y no en el primero que como ya comente ,mia culpa , por no fijarme en le fecha , en Metra Trader ya no se actualizaban , por decision del broker y el error mio lo dicho , no fijarme en la fecha , simplemente no sigo casi a las acciones

por cierto la proxima semana llevaremos con un trader todavia novato, amigo de FB , a enseñar como se hace trading , con una estrategia diseñada , para el entorno volatil actual

#354

Re: Trading Puro

Tienes toda la razon , lo que queremos es hacer trading ya y de que nos sirven los graficos de largo plazo , hay que poner grafcios de TF intradiarios ,a no ser que que uno se tiire a la piscina en graficos tan amplios , pero eso es como tirar una moneda al aire , a lo que salga

un saludo

#355

Re: Trading Puro

Considero que gráficos de velas diarias si que se pueden considerar "trading" porque la esperanza se mantiene unos pocos días y no todo el mundo tiene tiempo para permanecer mirando la pantalla toda la operativa.

Y dentro del trading intradiario pues toda la gama.

Aunque por dios, que nadie exponga gráficos de velas de "segundo" o de "tic x tic" que para cuando leamos el post ya pasó el resultado hace rato !!!

:)

#356

Re: Trading Puro

Tampoco está mal tener presente hacia donde vamos en plazos más largos y que cada uno adapte la información a su tipo de inversión... cuanto más conozcamos al contrincante, mejor.
Me gusta el cariz que va tomando el hilo y el nivel de los participantes. ¡Vamos a seguir aportando todos piezas al puzzle, que cuantas más tengamos, más fácil será entrever la imagen que oculta!

#357

Re: Trading Puro

Hola canabria

tal y como indicas, toda la información es relevante, pero esto no es un hilo de inversión, es un hilo de Trading , y no de trading cualquiera (de esos que te vienen en la caja de galletas, o de los que te habla la portera mientras friega tu rellano de la escalera) no no no, es que es un trading PURO.

:D

Es evidente que el objetivo final es ganar dinero pero considero que si hay un elemento fundamental que distingue la "inversión" del "trading" es el horizonte temporal.

aunque te seré sincero (ahora que no nos oye nadie) en ocasiones... alguno de mis trades se han convertido en inversiones que duran aaaaaaños y aaaaaños

;)

#358

Re: Trading Puro

"alguno de mis trades se han convertido en inversiones que duran aaaaaaños y aaaaaños"
¡Ay, si yo te contara...! XDDD

#360

Re: Trading Puro

Continua .... Y la razón principal de como llegaba a ese nivel, se ve en el gráfico anterior. Ha llegado a la banda baja y ha rebotado, pero no me olvido de lo que tiene proyectado ....

Gráfico que consulto habitualmente, el sectorial europeo. Este, en velas semanales ha comenzado a desplegar colas aparentemente alcistas desde sus mínimos anteriores +- Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados