Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
113 / 492
#1681

Re: Trading Puro

Hola Lola

Había divergencia bajista en RSI 30 min además de sobrecompra cuando hemos llegado por segunda vez a los 10.600. Además estando en iii o en v y tal y como estan los osos se veía que no iba a haber mucha fuerza. Hemos corregido en esta última bajada el 50% de la subida lo que mañana nos podría determinar donde estamos. Si seguimos bajando, y con fuerza, hemos iniciado onda C y la B ha terminado. Si subimos es que vamos a por la v y salvo error en el conteo no llegaría a los 10.824 (aprox) y si nos mantenemos es que seguimos en corrección de iv, esto último no debería durar mucho para que haya alternancia entre ii y iv.

Por otro lado esta C lleva ya consumido el 100% de tiempo que la onda A del mismo grado. Mañana posiblemente salgamos de dudas, o no.

Saludos

#1682

Re: Trading Puro - Ibex35 -

will, nos tienes que contar estas técnicas un poco más despacio o recomendarnos algún libro interesante, no nos puedes dejar así ;)

#1683

Re: Trading Puro

que conste que no entiendo pero hoy no hemos hecho un reversal day, no?
segun la definicion, no concuerda con la vela de hoy:

Formación de día de vuelta en un mercado alcista

Esta caracterizada por la aparición de un máximo y mínimo superior al del día anterior a la vez que el precio de cierre es superior al del día anterior. En una tendencia al alza se produce la vuelta en un día cuando la cotización abre al alza y los precios en ese día alcanzan un nivel máximo bastante elevado en comparación con el anterior, pero cierran por debajo de la apertura del día y en la parte más baja del movimiento intradiario. Supone la presencia de una señal de venta o permanencia fuera del mercado (vendido).

#1685

Re: Trading Puro

Buenas Boing:

Veamos y según la definición literal que copio y pego:

Esta caracterizada por la aparición de un máximo y mínimo superior al del día anterior... (cumple la premisa) a la vez que el precio de cierre es superior al del día anterior... ( se ajusta al requisito )

En una tendencia al alza se produce la vuelta en un día cuando la cotización abre al alza.... ( cumple apertura al alza ) y los precios en ese día alcanzan un nivel máximo bastante elevado en comparación con el anterior..... ( cumple con el máximo ) , pero cierran por debajo de la apertura del día.... ( también cumple esta premisa) y en la parte más baja del movimiento intradiario ....( también lo cumple).

Un saludo y buen trading

#1686

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Muchas gracias, Monte, por la información. Interesante lectura para el fin de semana :)

#1687

Re: Trading Puro

buenos días, la B de grado mayor no ha terminado por lo menos esa es mi impresión,esa B de grado mayor se compone de un a b c , ahora mismo estamos en dicha b bajista,como el mercado esta muy fuerte ,estamos haciendo una b fuerte y todavía quedará la c alcista, en estos momentos parece q estamos haciendo un triángulo mayor,ayer por la tarde iniciamos la D y faltaría otro ataque alcista para hacer E y en esa bajada terminar la b bajista de B s2

#1688

Re: Estrategia Revival Ferrán Castillo

Porqué lo utilizas con el CAC? No funciona con el Eurostoxx?

#1689

Re: Trading Puro

Buenos días ,te refieres a esto gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1690

Re: Trading Puro

si,aunque es mas posible q se acerque a esto,puede q D baje mas de la línea trazada,aunque no tendría q bajar mas de B s2 http://invst.ly/ewyi

#1691

Re: Trading Puro

la D del triángulo creo q será 1 abc , ahora mismo si llevo bien la cuenta estamos en iv de a s2

#1692

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bon dia! Veo que Montecristo se ha adelantado :P Pero bueno, en Internet hay mucho para leer aunque en inglés mejor que mejor. He abierto largo en 10427 puntos CFDs.
Salu2

#1693

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿que objetivo le ves?
yo le doy 10.505c (50% desde máximos-minimos)
pero como indican blue y pepa, tenemos que bajar más (pienso que veremos los 102xx)

PD: jaja, justo iba a decir que le falta fuerza de subida y veo la vela de las 10:23!
pues eso, subimos hasta donde quieran y luego pabajo

#1694

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No sé. Todo son sorpresas, pero si esto es una -i-, al menos el 62% de retroceso hacia arriba.
Salu2

#1695

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cerrado largo 10477 puntos cfds. No me gusta y le veo posible giro.
Salu2

Brokers destacados