Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

94 respuestas
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
2 suscriptores
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
Página
5 / 7
#61

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

No puede con la los 4,75 zonales si el lunes no los supera habra q esperar para entra...........

#62

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Y seguimos esperando...................

#63

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

¿Hasta donde esperar?

#64

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Para mi hasta q llegue a los 4,5 donde es compra con stop por supuesto o bien
por encima de esa zona si la supera con volumen...............

#65

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Yo la esperaba a 4 euros, pero si sigue a este ritmo igual incluso un poquito más abajo.

En 4,5 no creo que pare por gráfico, pero más porque no acompaña ni Ibex ni dow. El Ibex creo que sigue para abajo, 8800 por lo menos. Y USA me da le queda todavía seguir recortando hasta los 14.000. Estoy ya visualizando a Yellen anunciando el QE4.

#66

Re: Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Pues en gráfico es por donde pasa la tendencia alcista de L/P y evidentemente todo pasa pq el
ibex aguante los 9300 diario o 9500 semanales..............

#67

Re: Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

A mi me sale algo parecido a esto.

https://www.rankia.com/contenidos/2947798/fotos/210522

saludos

#68

Re: Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Si y la tendencia esa no pasa por los 4,5 zonales me parece ver no??Saludso.

#69

Re: Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Bueno en este gráfico de Bolsamania tb le dan a 4€ peo es q yo trazo la linea desde cierres no desde mnimos.

#70

Re: Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Y usas el gráfico de tan LP en lineal? Sldos.

#71

Re: Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Pues no sé si los 4€ es un precio atractivo de compra de SAN. Si uno espera que los ingresos no aumenten sino que decaigan, si uno espera una fase recesiva mundial, si uno espera que el negocio se irá reduciendo por la entrada de otros actores financieros (Google, Apple,...),...intentar poner un suelo me parece arriesgado.
Está claro que a 4€ si llega parecería atractivo pensando en los 8€ a los que cotizaba hace poco, pero lo importante es que todo apunta a que los beneficios van a ir reduciéndose, por lo que no sé hasta que punto los 4,5€ o 4 será un suelo importante, o si podría seguir cayendo (no digo a corto plazo sino con la vista puesta en 2-3 años) a zonas mucho inferiores.
Saludos.

#72

Re: Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Por eso hay q esperar para ver hacia donde tira y los rtdos de san han crecido un 20% en el primer semestre
respecto al primer semestre del año pasado y en un valor bajista como es ahora san no se puede poner la
vista a 2 o 3 años por lo menos yo,de todas formas ver a San tan abajo como tu lo planteas no se correspondería
con la actual situación de España creciendo al 3% si se mantiene el ritmo claro.Saludos

#73

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Parece q no puede con los 4,75,4,8 y desde ahi se da la vuelta,el ibex tampoco puede con los
9500 y ya esta en rojo,habra q seguir esperando hasta q se decida.............

#74

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Pues esta en la zona clave además el ibex por encima de los 9500 si cierra en estos niveles habrá
q estar atentos mañana para posicionarse primer objetivo 5,2€..........

#75

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Pequeño comentrio y gráfico de megabolsa:

En la sesión de hoy al igual que ha ocurrido con el IBEX35 el banco ha realizado un doble suelo en la zona de 4,55€.

Desde este nivel de 4,55€ ha rebotado hasta alcanzar la resistencia de 4,77€, esta resistencia una vez superada debería servir para alcanzar la zona de 4,95€ en 1º lugar y mas arriba la resistencia de 5,29€.

Por abajo debe seguir respetando 4,55€ que es su referencia de soporte principal.

Si mañana va todo bien podría probar fortuna con los 4,77€

Brokers destacados