Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

94 respuestas
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
2 suscriptores
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
Página
2 / 7
#16

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

pues ahora lo q parece es q esta situación de inestabilidad política puede prolongarse bastante en el tiempo y no conviene entrar en bolsa, mas vale salir a la primera de cambio.

#17

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Sí, yo estoy pensando en hipotecarme para comprar SAN.

Para comprar cortos, vaya.

#18

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

buenos días a todos, los que piensan que bajara a 4 euros, podrían darnos fundamentación técnica, ?creo que no. yo pienso que San , va a sabir.

#19

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

En el otro hilo de SAN otro forero colgó este gráfico

https://www.rankia.com/contenidos/2946435/fotos/210390

Yo veía y veo lo mismo que él, los 4 euros, la cuestión es si parará ahí.....

#20

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

-Brasil
-Ampliaciones de capital
-El informe publicado por JP Morgan
-Que el Ibex tiene más pinta de 9300 que de 10800

Mira el gráfico con suelos y soportes. Y mira lo que suele suceder a Santander cuando rompe los 5 hacia abajo

#21

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Demasiado simple para tu nivel.
Has mirado puts sobre en Adr del SAN complementado con calls de algun etf sobre el eurostoxx banks? :-)

Un saludo

#22

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Bueno, en realidad sí, compra de puts sobre el ADR, je, je ;) Pero no me atrevo a tirarle calls al Eurostoxx.

Otra opción es corto SAN y largo resto Stoxx.

Pero no por más sofisticado tiene que ser mejor. A veces lo más simple es lo más efectivo. En este caso, venta de calls a medio y largo plazo del SAN europeo, creo.

Saludos.

#24

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

" No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros" (Anónimo)

Gracias por el aporte, broker333. Te diría que en 2012 el mundo se iba a acabar porque los calendarios mesoamericanos lo habían previsto (incluso hicieron una peli, muy mala, con John Cusack). Y siempre me quedará la duda de lo que ya planteaba en aquel post. Un saludo!

#25

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Yo también lo pensaba y lo sigo pensando. La lógica y la bolsa no siempre van unidas

#26

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Buenos días, yo no creo se pare en 4 pero lo que yo crea no importa.

Fundamentación técnica los que usen el análisis técnico, yo pongo la línea donde me place pero es que el técnico no descuenta del valor pasado la depreciación de la acción por la dilución en dividendo/acción y ampliaciones, bueno ni descuentan eso ni nada, creo que no se, las provisiones cada vez tienen que ser mayores en la banca, el San pesa una burrada en IBEX y no poco en Eurostoxx por lo cual al ir perdiendo fuelle por peso saldrá la parte proporcional de todo lo referenciado a Ibex y a Eurostoxx que es una burrada que tiraría abajo (como tira arriba cuando suben esos índices) ¿lo considera el análisis técnico al tirar la línea de soporte? lo dudo.

Mantengo que hace 13 años comenzaban a parar la acción con autocartera al perder los 4€, ahora esa misma acción no vale 3€, no se si a ti te vale como fundamento técnico.

Y repito que yo de esto no se, opino porque no me cobran por opinar pero no me hagas ni caso.

Saludos.

#27

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

el precio de la acción del Santander se ha estado manteniendo artificialmente mediante un dividendo cuyo importe no concordaba con las ganancias reales de la entidad. Tampoco era un dividendo en el amplio sentido de la palabra, porque don emilio pagaba al accionista con el valor de su propia acción mediante continuas ampliaciones de capital: es como saciar el hambre comiéndote tu propio brazo. don emilio le ha dejado un marrón gordo a Patrisia cuyas dos primeras medidas estrellas han sido realizar una macroampliación de capital de 6.000 kilos despreciando al pequeño accionista (me incluyo porque me costó dinero su decisión) al que no ha dado la posibilidad de entrar y además ha hecho que la pague sin compensación alguna por ello, y por otra parte reducir el dividendo a 0,20 centimos al año contra los 0,60 que pagaba don emilio. Incluso los 0,20 centimos es mucho dividendo; ya ha anunciado nuevamente recorte de éste.
Mi abuelo decía "torres más altas han caído". Espero que ésta no sea una, pero lo que está claro es que el mercado va a poner al banco en su sitio.

#29

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Para mi q esto empezará a remontar en 2019

#30

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

En vez de comprar acciones propias, reducen:

"Ana Patricia Botín ha reducido su autocartera desde el 0,33% hasta el 0,20%"

Brokers destacados