Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

94 respuestas
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
2 suscriptores
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
Página
3 / 7
#32

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

si sabemos que los beneficios vienen de brasil y este esta como esta. no es de extrañar que le ocurra como cuando tuvo lugar el corralito financiero en argentina y el precio de la accion se vio perjudicado....

#33

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Los 5 de 2009 no tienen nada que ver con los 5 de ahora. En el 2009 creo (habría que buscarlo pero aproximadamente) que había un 40% menos de acciones, de forma que los 5 de ahora son 7 del 2009. No mires el precio mira beneficios y capitalización bursatil, ha hecho setecienas ampliaciones de capital en estos años, tanto extraordinarias como ordinarias para pagar aquellos 15 céntimos de diviendo. Por lo tanto el precio de la acción está completamente prostituido por este hecho.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Hay muchas más acciones y menos dividendo, pero miras el gráfico y todo apunta a que se va a los 4.

#35

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Aún le falta un 18% aprox.......asi q no creo q llegue por lo menos en el corto plazo.

#36

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Por eso comentaba que no se puede comparar precios, tocar los 4 euros yo no lo sé, pero está dentro de lo posible, sería que el banco capitalizara en la zona de 55/57 mil millones que es algo que podría suceder en los próximos 6/12 meses. No obstante no soy muy de gráficos, para irse a 4 serán los fundamentales los que tengan la última palabra. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Los fundamentales y algo más como por ejemplo el contexto general,brasil,petroleo etc..............Saludos.

#38

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Estoy completamente de acuerdo en la puntualización, junto a un componente intangible pero real, el sentimiento de mercado.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Hola a todos. Estoy iniciándome en bolsa, dudo mucho que pueda aportar algo interesante, pero no puedo pasar de escribir en este hilo que tan entusiasmado e interesado me tiene...
Son muy buenas las respuestas que he ido encontrando sobre el presente estado de SAN, por cierto, ya hemos vuelto a comprobar su inestabilidad, sobre todo en las ultimas horas. Es un momento difícil para tomar decisiones y realizar buenas compras, pero no hay duda del valor tan tentador en el que se encuentra la acción. Mi situación es la siguiente: compré 170 títulos a 8,2€, todo un fastidio, ya que fue justo en la época declive del valor de SAN (2013). Ahora estoy pensando en darle la vuelta a la pésima compra invirtiendo 5000€ a un hipotético valor de 4,8. ¿Tendré tan mala suerte de cagarla de nuevo? Lanzo la pregunta para reavivar el tema inicial. ¡Parece ser que la cosa se está poniendo calentita! Un saludo!

#40

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

No me gusta poner más peso en mi cartera en las acciones que pero lo están haciendo. Prefiero repartir el dinero. Te puede salir bien la jugada pero como bajen a 4 conciliar el sueño va a ser difícil

#41

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Y hoy algo menos. Ya en 4.77. Vaya sprint bajista al acabar la sesión

#42

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Mi opinión es q nunca promedies a la baja sino al alza por ejemplo si supera 4,85 comprar una parte si supera 5,2 compra otra parte
son niveles de soporte ahora resistencias de la otra forma si sigue bajando vas a seguir perdiendo más no es un consejo solo
una opinión,a la baja es como volver a apostar por un caballo q ha quedado el último............Saludos

#43

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Oye los beneficios de brasil son los menos el 60 o 70% del beneficio viene de Reino Unido....................

#44

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Por tecnico peligro,peligro:

#45

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

El analisis técnico a largo plazo de una compañia deberia incluir "flags" que nos hicieran ver fechas con cambios relevantes que hacen que la empresa no sea la misma.

En Apple hay un flag claro en la muerte de steve jobs.

En Banco santander hay un flag claro en la muerte de Emilio Botin.

El que una empresa de esta dimensión se reconvierta a algo mucho menor o acabe fusionada con otra, es algo que lleva su tiempo salvo casos como Lehman o Enron, de sobrerriesgos o fraudes interno. Pero de momento el camino no es bueno.

Brokers destacados