Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
75 / 788
#1112

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, ahora parece que ha cogido la senda alcista, pasito a pasito, rango a rango, a ver si vamos escalando. Saludos

#1113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguno, me haria el favor de poner algun enlace, en el que me explique paso a paso las opciones que tenemos referente al dividendo de este banco, para que me entere lo que esta pasando (es que en este asunto estoy pez....bueno y en otros, ja ja ).

Gracias.

#1114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya tenemos ingresado los picos en la cuenta y las acciones nuevas sumadas a las que teniamos

#1115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes guacamayo¡¡ ¿Tù las has recibido ya las acciones de dividendo?

#1117

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, en mi broker aún no aparecen. Pero a gente que conozco que las tienen en el Sabadell ya le figuran.

Supongo que mañana nos aparecerán a todos.

#1119

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se si lo habéis puesto: El mexicano Moisés El-Mann saca a bolsa las oficinas del Sabadell tras no lograr su venta

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-15/el-mexicano-moises-el-mann-saca-a-bolsa-las-oficinas-del-sabadell-tras-fracasar-su-venta_1184150/

Otro que quiere encasquetar a la bolsa su inversión porqué a nadie le interesa. Además, el SAN también sacó una SOCIMI con muchas de sus oficinas y unos pocos meses después, sorpresa sorpresa, va y presenta un plan para cerrar una gran parte. ¡¡Olé tu!! Para mi que el sr El-Mann ha visto que el próximo en hacer "limpieza" va a ser el SABADELL y quiere quitárselas de encima cuanto antes.

#1120

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esa noticia deja claro que en la presentación de resultados van a hablar de un plan de ajustes y cierres de oficinas y la cotización de momento lo ve positivo.
En mi zona ya llevan un año de unión de sucursales que estaban muy juntas, pero lo han hecho sin mucho ruido pero que ya se nota que han cerrado una buena cantidad.

#1122

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí en Cataluña se ha notado mucho después de la compra de CAIXA PENEDÈS. En algunos pueblos tenías una oficina del Sabadell y delante (LITERALMENTE) tenías la del Penedès. Por narices una de las dos cerraba.

Muchos de por aquí (y muchos medios de comunicación) opinan que si cierran oficinas es porqué "el negocio no va bien". Um..¿ahora resulta que recortar gastos solo se hace cuando las cosas van mal? Como dice el compañero, Broker Aficionado, el futuro es la digitalización. No lo veo tan bestia como para quedarnos solo con un banco central pero sí que las oficinas pasarán de tener, tres o cuatro más el dire a tener, como mucho, dos y uno de ellos el dire. Es más, en algunos sitios, solo habrá un cajero y arreando. Esto es un ahorro de tres pares en alquileres. Más aun para decir que NO a invertir en oficinas.

#1123

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buenas, alguno sabe el día que aparecen las acciones nuevas de la retribución complementaria, creo que era una nueva acción por cada 83.25 antiguas.

Saludos.

#1125

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final no hay acuerdo entre los productores de petróleo, los futuros de las bolsas asiáticas que son las primeras que abren se están desplomando, mejor salvo milagro no mirar las bolsas en unos días.
Lastima de rebote del Sabadell.

Brokers destacados