Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
401 / 788
#6001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso que el rango de los 1.70 le costará más que antes del dividendo, a ver si recupera el descuento y a ver si me equivoco y sube un 2 % cada día.

Buen fin de semana a todos.

#6002

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajaja. Eres bueno doblep. Así me gusta , hay que ver el vaso siempre medio lleno. Hay que tener moral y paciencia a raudales para seguir en Sabadell. El hastio y lateralidad es superlativo.

#6003

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja a moral no me gana nadie que soy del alcoy año.

#6005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que son las cosas. Sabadell va a su bola. Los días que sube toda la banca, el en rojo y días como hoy que ha sido bueno para casi toda la banca , Sabadell está en lo más alto del podio. No sé si hay explicación, pero lo interesante ha sido ese cierre por encima del hueso del 1,70€ ,nada más y nada menos que en 1,703€. Bueno , mañana que tocará, corrección? Seguirá para arriba? O va a afectar al Ibex que el amigo Donald haya roto el pacto con Irán?

Saludos ramses.

#6008

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí el único limitado es el Sabadell.

#6009

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno últimamente lleva unos días con cierre verdoso y superado ese escollo de 1,70€.Otra cosa será 1,75€

#6011

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué hay ramsés?

Hay que hacer desinversiones, para reducir deuda sobretodo y mejorar el cash, pero esos hoteles era mejor sacárselos de encima y todo lo que tenga Oliu por ahí a venderlo. Hoy se ha comportado bien, cuando los más grandes han recibido buenas collejas en esta sesión. Ahora el objetivo es un cierre por encima de 1,75€ y ya  con más amplitud de miras el 1,80€, que ahí va a ser superdifícil superarlos.

Saludos socio

#6012

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El gráfico de hoy lo ha hecho casi con el patrón del Espejo, próximo paso atacar 1.75

Un saludo.

#6013

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, si miro yo el espejo seguro que se rompe y va para abajo.

Por lo tanto mejor no mirarlo.

Saludos.

#6014

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer, tan gafe te crees? Espero que poco a poco esto vaya para arriba.

Saludos

#6015

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que decías? ;-)
Saludos

Brokers destacados