Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
404 / 789
#6046

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es, al menos de momento y lo peor es que no tiene pinta de rebote. Hoy el 2,60€ ha aguantado como un campeón, pero, hasta cuándo?

Saludos ramses, ya volverán tiempos mejores. Ahora toca pegarsela una vez más. A esperar nuevamente.

#6047

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué Rahomar de copichuelas jaja ja 2.60. Bromas aparte lo de hoy de pena pasar de lo más alto á lo más bajo esperó qué les den el bonus en enemas..

#6048

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja, eres bueno. Al mal tiempo , buena cara. Ya veremos si esto se va a 1,50€, o tal vez menos.

Saludos

#6049

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uno de cal y otro de arena. Siempre encabezando la clasificación, unos días por abajo y otros por arriba, coqueteando con 1.65

Un saludo.

#6050

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es y esto no hay quien lo entienda. Realmente ¿qué está pasando en el banco de Sabadell? Un día se tiene que comer unas collejas y en otras sesiones es el rey del mambo. Esto se llama volatilidad, porque que yo sepa, la vida sigue igual en el entorno del Sabadell de su presidente el señor Oliu que querrá dejar en buen sitio al banco. Hoy ocupando el cajón más alto del podio, y ¿mañana qué? ¿Otra de arena, perdiendo lo que ha ganado o previsiblemente gane hoy?

#6051

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches socio

Hoy es de squellos días que dices , ¿cómo es posible que estos días como hoy no se prodiguen más? He flipado el tiempo que he estado siguiendo la sesión. Hoy ocupa con creces el cajón más alto del podio bancario. Lo que me tiene mosca, son estas oscilaciones del valor, que me recuerda un poco a la de un chicharro, en una menor escala. Lo digo porque ya sabemos que los chicharros se mueven con subidas enormes, la mayoria de las veces no justificadas y también pasa lo mismo, pero al revés, con las bajadas, que cuando se dan, son de vértigo.

El cierre de hoy espectacular

1,655€   + 3,02%

Por supuesto, muy lejos de ese 1,80€, que marcaría un antes y un después en la cotización. Si mañana pierde un 2% y pasado un 1,50%, no hemos avanzado nada. Lo bueno sería una subida continua y sostenida. Vamos a esperar y pasito a pasito.

Saludos 

#6052

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

pues ya vees, hoy toca perder lo de ayer y tiro por que me toca. Parece un chicharro sí, hoy hay cosas que no salen a la luz, en cualquier caso, más de lo de siempre, esperar

saludos.

#6053

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es y ayer lo comenté. Esto es volatilidad. No avanzamos.

#6055

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buena información.

#6056

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy la volatilidad es general, no sólo del banco Sabadell. En la noticie esa del enlace de ramsesluz he leído que el riesgo es elevado por el asunto de Cataluña. ¿no será que no cuentan con el traslado de sede? ¿Qué más riesgo que otros bancos puede tener? 

También he leído que prevé un dividendo a cuenta de 0,07 cént. con cargo a 2018. ¿Hay que interpretarlo para todo el año o después se podría incrementar más?

Saludos

#6057

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego, la volatilidad es de órdago. La sesión de hoy, y lo dije ayer, se ha perdido el 1,24% y podía haber sido peor de no ser por el estirón que ha experimentado a partir de las 16 horas. 

El tema de Cataluña está enquistado sine dia de finalización. En mi opinión va para muy largo. Yo creo que las empresas que han fijado su sede fuera, no volverán y las que quedan no creo que se vayan , salvo que las cosas se pongan muy feas. Hoy la bolsa se ha crujido por temas generales que todos ya sabemos y como tu dices ha tocado a casi todos los sectores . Si que es verdad que afecta a todos los bancos.

En cuanto al dividendo, si han acordado 0,07€ a la cuenta de resultados de 2018, no creo que haya  ningún incremento.

En resumen, si estamos esperando las subidas de tipos para que la banca levante cabeza, vamos apañados , porque no creo que en estos tiempos, sea un revulsivo para ser alcistas.  Este primer semestre del año es claramente bajista y en la banca se podrán dar muy buenas oportunidades de compra para mejores tiempos. La Botina puede que pierda el nivel de los 5€ y se vaya a los 4,80€, BBVA incluso puede perder el nivel de los 6,10€, y también sería una buena entrada. En cuanto a Sabadell puede que 1,60€ no aguante el mazazo que pueda llegar y se vaya a niveles de 1,50€ o incluso menos.

Puede que me equivoque y desearía equivocarme, pero para cazadores de gangas puede ser muy interesante. Hoy los 10000 han aguantado casi milagrosamente, pero esto se puede ir perfectamente a niveles de 9700 puntos. Llevamos unos días malos, malísimos. Cuando se veia en el horizonte casi los 10400, con miras incluso de los 10600, viene la crisis italiana y ahora encima el pelirojo casi con toda seguridad no se verá con el coreano. No vamos bien.

Saludos  Semenekjara. A ver si te vemos más por aquí. Tus opiniones también son interesantes.

Brokers destacados