Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
402 / 789
#6016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien ha vendido un buen paquete, volumen Sabadell 2400000 mientras que del Santander 800000

#6017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Icr69, ¿ya has mirado el espejo y se ha roto? No ganamos para espejos, jaja. Lo raro es que ayer se recuperara por la tarde. Esperemos que esto sea un descanso para tomar nuevas fuerzas.

Un saludo.

#6018

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy varapalo que te crió. La banca está recibiendo a base de bien y el que más baja, Sabadell. Hoy mantener 1,70€ va a costar mucho.Ya decíamos que el objetivo de 1,75€ era muy ambicioso.

#6019

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy aún limpiando los trozos del mismo para no cortarme.
Saludos.

#6021

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio, si lo sé me callo jajajja, menuda cagada, antes hablo que esto se pone a caer con ganas,

saludos

#6022

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es la cruz de la bolsa. Cuando parecía que el rango de 1,70€ estaba al alcance de la mano todo se desmonta como un azucarillo y los perdemos a las primeras de cambio. Un día, en que nuestro primo Dax , ha verdeado toda la sesión y nosotros no podemos mantener el verde de la últimos días para nada. El castigo es generalizado para muchos valores del Ibex, pero de la banca es el que más recibe junto a Caixabank. Esperemos que cambie mañana el panorama.

Saludos

#6023

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada nuevo een Sabadell en su línea toca pelotita sanitario 9 sesiones en verde y una en rojo que se lo come casi todo en un plis , lo dicho en su línea,

#6024

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola ramsés, hoy nuestras acciones se han visto bien mermadas. Estoy de acuerdo con lo que dice Cam..elo, que lo que gana en 7 sesiones lo pierde en una solo. He echado mano al histórico del banco y lo miro por los dos lados el positivo y el negativo. Para ver una subida de más de un 4% hay que ir al 10 de enero de 2018, con una subida del 4,04% y luego el 24 del mismo mes volvió a subir otro 4,21%.

En cuanto al lado negativo tenemos la sesión del 27 de ese mismo mes , de octubre de 2017, que después de tanta subida tenia que corregir y efectivamente, lo hizo tres días después con una bajada del 4,85%, era un viernes y lo que pasó en la sesión del lunes siguiente, es decir, el 30 de octubre de 2017 subió un 5,67%. Estos son datos, pero vaya mes de octubre más movido, el del pasado año. Desde entonces no ha habido unos porcentajes como el de hoy y eso que el primo Dax ha hecho los deberes.

Saludos y vamos a por el jueves, que esperemos sea bueno

#6025

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ramsés acabo de leer esto y a mí no me ha cogido de sorpresa. La bajada y castigo al Sabadell ha sido debido al banco TSB , que para la cúpula del banco es una pesadilla. Yo hace unos años cuando abrí este foro ya tenía el presentimiento de que no sería bueno a la larga y a la vista está ,que está costando pasta y de esta manera no avanzamos en la cotización y que no se vaya más abajo.

https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/tsb-atormenta-a-oliu-le-cuesta-380-millones-en-bolsa-al-sabadell-en-un-dia_555689_102.html

#6026

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

yo siempre intento verlo por el lado positivo pero es que, con este valor, siempre es negativo, todo le afecta negativamente y nada, positivamente.

Si fuera creyente diría que este valor está maldito( un poco de humor) jijijiji , en fin, paciencia como siempre o a otra cosa

saludos.

#6027

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me cuesta creer que el TSB sea tan malo para el Sabadell( un banco que venía sin apenas morosdiad y con buenos ratios) pero, en fin, parece que tenías razón y se les está atragantando.

Por otro lado, lo único que nos queda por ver es cómo le afectará una subida de tipos en la eurozona y si servirá de algo....

saludos.

#6030

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ánimo señores!!!!!!!

Brokers destacados