Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
407 / 788
#6091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues mira!!!

#6092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Definitivamente a este banco le pasa de todo, todo le afecta más que al resto, que si el Brexit por el TSB y los gastos, que sí Cataluña porque es un banco catalán, que si Italia porque al parecer tiene más que nadie de renta fija italiana, que si el sector bancario europeo está mal por los tipos bajos ahí estamos, que si la normativa Pascual le hace tener que provisionar más que al resto también, o es una broma o estamos gafados!! Lamento colocar mi frustración aquí pero...

saludos.

#6098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los analistas apuestan por Santander mayoritariamente en todos sitios donde veo, pero a decir verdad yo nunca hago caso de los analistas, más bien hago lo contrario. Sobre comprar o no comprar ahora cada uno según su estrategia, hoy se han vendido millones de euros en acciones de bancos justas las mismas que se han comprado y no sé, pero intuyo que hay más vendedores que compradores.

#6099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin duda, porque si no fuera así no se habrían perdidos en estos días más de 25000 millones de capitalización en la bolsa.  Una pena y todo por la especulación y el dichoso meneito del árbol.

Saludos

#6100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como siempre, el nuestro el que más rojo hace y siempre en cabeza jiiij

puede que volvamos a ver niveles del Brexit a este ritmo, la semana que viene nos plantamos en 1.20

saludos.

#6101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin duda, porque entre lo de Italia y el palo que se ha llevado hoy el PP en la moción de censura, vamos a tener un gobierno Frankestein, que ya veremos por dónde va a salir hasta el 2020 que hayan elecciones generales, porque Rajoy no va a dimitir. No quiere estar en funciones. La semana que viene pasa a la oposición y se va de la Moncloa. Ya lo tiene asumido. Se encuentra todavía reunido en el restaurante donde ha comido hoy y no ha pisado el congreso en toda la tarde.

Saludos

#6102

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucho me temo , amigo ramses, que la quimera de los 2€, todavía con estos varapalos es mas quimera todavía. Esto es un imposible y a base de dividendos no cubrimos las pérdidas, los que tenemos el promedio en los 2€.

Un abrazo, socio

#6103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que te equivoques macho porque, lo que nos faltaba a los catalanes era esto( bueno a todos los españoles), un gobierno de 80 diputados, de verdad que no doy crédito...

#6104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de los 2 euros pues nada, hace tanto que no los vemos que ya ni me acuerdo, en cuanto al dividendo pues no sirve de mucho si vamos a rondar el euro y estamos con el miedo en el cuerpo.

#6105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los 2 euros en dos semanas 1 acción nueva por dos viejas. Humor negro.

Brokers destacados