Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
351 / 790
#5251

Re: La fuga de empresas en Cat solo ha hecho q empezar.

Otro ZASCA, y éste de ahora mismo, CAIXABANK, que mañana podría subir y fuerte.....

CaixaBank estudia trasladar su sede social a Baleares por si fuera necesario para proteger a los clientes

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/05/59d5409eca474164208b463a.html

Ni que fuera adivino, continúa la cascada de empresas a la fuga

Al final, los cuatro iluminados de turno, claudicarán y dirán, dame pan y llámame idiota

 

jaja

#5254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con salida de depósitos y posible declaración de independencia ?
Mi recomendación es que olvides esa acción, hay otras posibilidades dentro incluso del sector como Bankia a buen precio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5255

Re: La fuga de empresas en Cat solo ha hecho q empezar.

Y sobre todo porque si los sacáis evitáis un corralito o una quiebra, no penséis en España (el que quiera si) pensad en vuestra patria ... los ahorros de vuestra vida, vuestro sudor y lágrimas de toda la vida ...
que pasara ? Mira no se pero que arriesgue otro que otro muerda el polvo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5256

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias halcón!!!no creo que la situación tan tan tan mala se prolongue más allá del martes-miercoles de la semana que viene!
Espero que tengamos más suerte en próximas aventuras!!
Abrazo!!

#5257

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, éste es un foro para hablar sobre la evolución en bolsa de Banco Sabadell, no para hacer comentarios políticos y/o propagandísticos. Gracias por vuestra colaboración. Hemos borrado un comentario que no se ajustaba al contenido financiero que se pide en la política de moderación de Rankia. 

Un saludo. 

#5258

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una vez mas tienes toda la razon ismael.

Esto es un foro sobre la accion de sabadell, ya hay foros de politica donde puedan decir lo que deseen los interesados.

Lo que si es cierto es que la situacion politica afecta a la acion de sabadell, lo que si es cierto que es que la huida de depositos afecta a la accion de sabadell, mientras seamos asepticos y enlacemos una cosa con otra creo que estaremos en lo correcto.

Es indudable que popular se fue al guano por la salida de depositos no por su pufo inmobiliario, que arrastraba desde hacia diez años y nada paso, pero una corrida bancaria si revienta un banco.

Y eso tiene efectos sobre la accion de SAB, desde el viernes lo ideal es estar corto en SAB, los delirios de la gente que okupa generalitat y la consiguiente huida de depositos esta hundienedo a la accion, eso si cualquier noche nos encontramos con que sab ha trasladado la sede a madrid y entonces subidon arriba, por eso yo ya no hare mas cortos a sab desde hoy, ciertamente aconsejo vender al que este dentro por si acaso aunque claro si se van a madrid se le quedara cara de tonto porque subira, pero como no lo hagan y el lunes Puig de Mont declare la independencia que no sera reconocida por nadie aparte de algun colectivo de internautas a sueldo de generalitat, cuando la declare, la accion de sab puede valer menos de un euro, y si la huida de depositos es brutal tendremos otro popular, eso hay que decirlo aqui, para que la gente lo sepa.

Los lectores deben saber que los accionistas de SAB pueden perderlo absolutamente todo como los de pop en determinadas circunstancias que pueden darse y si eso pasa agradeceran que se les avisara, si yo estuviera en sab vendería y venderia todo ya le daba la orden a mercado y adios, estando san y bbva y bankia, que hago en una entidad con riesgo de resolucion como pop, y diran no no no esto no es pop, mira de guindos dijo pop es solvente y quebro y hace poco dijo sab es solvente, pavor me da que salgan a defenderlo

Ni por asomo os dejeis llevar por el panico, pero si veis gente corriendo hacia vosotros no dejeis que os pisoteen y os maten corred vosotros tambien

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Señores esta mañana continuan las colas en estas tierras de Castilla en el Banc Sabadell como les gusta a ellos que les llamen. Mucho cuidado con especular con este valor . No tengo constancia del dinero que puede haber salido  pero os puedo decir que por mi trabajo visito bancos a diario.. Al igual que me paso en Popular el día de actos ,, donde había rios de gente sacando dinero ,,esto esta pasando aquí..

El banco es solvente , en principio, no como ocurria con POP,  pero se ha convertido en el chivo expiatorio del nacionalismo y la adesión a la "vaca general" ha sido la gota que ha colmado el vaso . Repito mucho ojo con este valor .. Apenas 15000M€ de salidas bastan para tumbarle y eso sale en 1 semana de pánico sin muchos problemas.

Como medida indispensable de precaución cerraría toda posición en el valor antes del fin de semana .

S2

#5260

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente theveritas, lo que comentas es un escenario plausible, debemos ser conscientes de los riesgos que están afectando y seguirán afectando tanto al mercado como a empresas concretas tal que B.Sabadell. 

 

En realidad no "prohibimos" que se hable de política, ya que actualmente tal y como detallas, es evidente que este escenario está afectando a la cotización del banco en cuestión, pero una cosa es enlazar eventos y otra es hacer comentarios que empiecen a elogiar determinadas actuaciones de índole político-ideológica. Una cosa, como bien dices es explicar los posibles riesgos, en este caso derivados de la gestión política, otra es expresar el malestar por la situación (caída de cotización, fuga de depósitos, auge del independentismo...) pero de ahí a defender determinados comportamientos incluyendo juicios de valor y propagando determinadas actitudes, entendemos que queda fuera de la temática que nos atiende en este foro. 

No me gusta eliminar contenido, pero nos gustaría preservar estos foros sin "propaganda" dentro de lo que esté en nuestra mano y sea razonablemente discutible. 

Muchas gracias a ti y a todos los usuarios que participáis aportando un incuestionable valor. Un saludo. 

#5261

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por actuar . Llevamos un par de días en el que unos personajes no hacen más que infectar y asustar al personal . Saludos

#5262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguramente no pasara nada, llegaran a un acuerdo de financiacion y se acabo

Pero si no es asi... cuesta mucho ser precavido?

#5263

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigo perdi 250.000€ en Gowex ,, si a ti decir cosas razonables te parece infectar y asustar al personal , deberias  dejar de invertir. Aqui solo se esta diciendo los hecho , al menos yo, si no te gustan expon tus argumentos.

El Banco Sabadell estes invertido o no lo estes, lo veas o no, esta sufriendo un afuga masiva de depsoitos, que eso le lleve a la quiebra ni tu ni yo estamos en posicion de saberlo, pero desde luego es la realidad .

De todos modos te voy a dejar una frase que viene al caso " Excusatio non petita, accusatio manifesta  " . Pregunta a Josep Oliu porque nos da explicaciones ..

S2

PD: no puedo poner acentos, disculpad las faltas. no se cual es el motivo pero no me deja

 

#5265

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acaban de anunciar el traslado de la sede fuera de cataluña

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados