Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
366 / 790
#5476

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es el mejor banco pero resulta que todos los bancos están mejor que el Sabadell.

#5477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora se me tirará alguno encima, pero lo digo con tiempo: verás mañana...

#5478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está claro que alguna vez tienes que acertar porque el Sabadell siempre lo hace mal ..... hoy tampoco has dicho nada, ha vuelto a ser del IBEX ..... pero bueno, cuando se ponga a 2 euros dirás que seguro que cae a 1. La Bolsa son ciclos, seguro que hay muchos que están encantados con la accón porque la compraron a 1,20 y dirán que es un gran banco , lo que compramos más caro estamos más cabreados porque vemos que no sube a donde queremos, pero de ahí que siempre se diga que el banco es malo, que verás lo que va a caer, que otra vez como siempre siendo el peor del IBEX......lo que dije la otra vez , algún comentario positivo no te vendría mal , lo digo por ti porque acabás quemado ...Saludos

#5479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo es que creo para mi desgracia que no la voy a ver en 2€ nunca

#5480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues aguanta porque si se dá medianamente bien para final de año la vas a tener ahí ahí ... Saludos

#5481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Yo sigo sin entender, como siempre buen os resultados y, para el accionista??? Nada, 0.02 es lo mismo del año pasado, que alguien me lo explique.

Cada año ganan más y más y, vamos camino de ser el más solvente, y digo yo, para qué hacen tantas provisiones??? Para qué tener el Tier 1 en el 13?? Ya puestos lo subimos al 20% no???

 

#5482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que razón tienes, y lo peor de todo es que todos los años dicen que lo van a subir y luego SIEMPRE es mentira

#5483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, estoy contentisimo con mis SAB !! +10,12% en 2 días. Si mañana sube, compro más y promedio al alza, la veo con posibilidades de llegar a los 1,95/2,00 para el 31 de diciembre.

#5484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, yo ya comenté que me parecía poco teniendo en cuenta los resultados que se preveen para este años, teniendo en cuenta, además, la venta de ese banco en EEUU que se decía que parte era para reforzar el dividendo. Pero, en fin, es lo que hay. Esperemos que para abril reparta más que el año pasado.

Por otra parte, eso del TIER no sé muy bien lo que es, pero sí que, cuanto mejor es, más solvencia tiene el banco y más sube la acción, lo que también nos beneficia.

Saludos

#5485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sacarle un 10% en dos días es una pasada socio. Yo de ti vendería y me olvidaba de promedios, ya sabes como se las gasta . Es una buena tajada. Ya nos ha hecho la pirula mucho tiempo en estos rangos, pero no quiero influirte. Cada uno con su guita hace lo que quiere colega.

Claro que sí tienes acciones más antiguas tienes el FIFO, en medio. Tendrías que venderte las más antiguas o promediar.

Felicidades de todas formas. Ojalá la aciertes promediando.

Saludos

#5486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar !!!

No tengo más SAB, solo las 10K acciones que compre el Viernes nada más convertirse Cataluña en republica.

Deberia venderlas como dices, de hecho lo he pensado, pero es que tengo la mosca detras de la oreja con que ya tenemos aquí el rally de Navidad... (y llegan unas cuantas semanas buenas para la bolsa).

#5487

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si ya le sacas un buen mordisco , no esperes que se vaya a los 2€, piensa que tarde o temprano corregirá. Quién nos dice que ahora puede ser la buena para que confirme los 2€? No lo sabemos y un 10% está muy bien.

#5488

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No le des muchas vueltas socio. Cada empresa se lo monta a su manera. Unas , reparten varias veces al año dividendos, que luego se descuentan de la cotización, otras se provisionan y el dividendo es secundario. Si que es verdad que Sabadell no se prodiga mucho en esta modalidad de pago al accionista. Si ahora nos dan 2 centimillos estas navidades para comprar unas cuantas barras de turrón, se agradece. Lo importante es que Sabadell , y ya va siendo hora, salga del agujero en el que está y levante el vuelo de una vez.

Saludos ramses. Pasa un buen día.

#5489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

  Tienes razón Rahomar.

Las he vendido a 1,739 !!!

+ 11,40% desde el viernes al mediodía. Me doy por satisfecho.

Suerte a los que estais dentro chicos.

#5490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tampoco hay que hablar en nombre de todos. Yo como accionista a largo plazo deseo que no se suba el dividendo y se emplee el dinero para mejorar la rentabilidad de la compañía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados