Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
317 / 789
#4741

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaba claro que hoy bajaba, con los resultados siempre baja, no falla, ahora falta ver hasta donde, seguro que por debajo de 1,90€, y después ya se verá para donde tira, menos mal que solo presenta resultados 4 veces al año, jejeje

De momento más de un 3% de bajada y a 1,87€ ya

#4742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joel tienes con el ebolsa el tiempo real?? Ahora lo tengo con un retraso de 5 minutos

#4743

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo que emsoporte de 1,90 ha llegado para quedarse. Siempre que no suceda nada que genere incertidumbre lo normal sería ver al Sabadell en 2,30 en pocos meses

#4744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues me gustaría ser tan optimista como tu, pero no lo veo nada claro, igual ya acumula mucha subida este año y ahora empieza a bajar

Hoy es el peor de los bancos, con muchiiiiiiisima diferencia

#4745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De libró no podía ser 

#4746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que pese a haber cerrado 3 días por encima de 1.90€, ese precio sigue siendo resistencia, debería superarlo claramente por encima y durante bastante más tiempo para que pensaramos que se ha convertido en soporte, dicho esto desde mi opinión y sin querer desdecir a nadie

#4747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio me salí hace tiempo, tampoco recuerdo exactamente!!!Se que lo dije aquí...

Disfruta de tus vacaciones y desconecta que todo va bien!!! estoy en IAG, BBVA y Telefónica.

#4748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Compi, tu y carlos2011 os podríais dar la mano, derrochais optimismo a raudales jajajajaja!!!

No quiero imaginar como estarías cuando Sabadell estuvo a punto de perder el euro....

Un abrazo hombre y paciencia !!!

#4749

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es que yo.vengo de las preferentes de la CAM y me las canjearon a 2,30€'cuando la acción estaba sobre 1,30€, como voy.a ser optimista, por cierto de momento a 1,88€ y bajando, la segunda acción que más baja hoy

#4750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, pero si has ido a las ampliaciones o vendido los derechos que han habido en las ampliaciones, tu precio medio será menor a 2,30, yo también vengo de las preferentes de las cam, y con las ampliaciones habidas el precio medio se me queda en 1,77, sin contar los cupones cobrados.

Saludos

#4751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 pues una vez más, me da un buen palo jajjaja, ni actitud ni ostias con este banco, menos mal que ya estoy acostumbrado, algún día lo hará al revés o eso espero, saludos

#4752

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jejjen pasa lo de siempre, ostiazo del bueno pero, quién sabe, algún día será al revés aunque con la actitud de la directiva lo veo difícil, disfruta del viaje colega

saludos.

 

#4753

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto, tu ya no estás a 2,30!!!

Un saludo!!!

 

#4754

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaj y eso que los resultados fueron buenos. Se ha unido el viernes ... antes de agosto y después de resultados. Todo el mundo ha vendido para irse de vacaciones

#4755

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta acción está condenada a valer menos de 2€ y ser la más barata del ibex por los siglos de los siglos
La semana que viene por debajo de 1,80€, y yo pensando en los 2€, que ignorante soy

Brokers destacados