Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
350 / 790
#5236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te entiendo perfectamente y lo siento mucho, yo me encuentro en una situación parecida, me parece bien lo que has hecho, es más, seguramente yo debería de hacer lo mismo pero, prefiero perder todo lo que tengo con las acciones del Sabadell a dejarme llevar por el pánico, he leído demasiados libros de bolsa.

En cualquier caso, esto ha llegado demasiado lejos, el dinero dinero es pero, el daño social no se puede cuantificar. 

No te disculpes, esto ha llegado demasiado lejos, un abrazo.

#5237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias a todos!!!no dudéis que volveré a estar invertido en algún valor y que por supuesto seguiré por aquí!!
Mi tensión ha venido mucho por vivir aquí y ver lo que sucede en primer plano!espero que estos días venideros veamos lo que es un estado democrático actuar!
Saludos a todos!!!!

#5238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es complicado para los que vivimos aquí saber expresar con palabras lo que estamos viviendo este último mes!es mezcla de rabia,impotencia,desolación y sobre todo complejo y miedo de expresarnos libremente!pero creo que ha llegao el momento de echarle valor y sí,al fin,demostrar que somos la mayoría sensata la que vive en esta preciosa tierra!para mí,que ayer toqué fondo emocionalmente,es el inicio de una nueva etapa en la que voy a decir lo que pienso con libertad sin tener miedo a perder firmas,me importa un rabo el dinero cuando se trata de mi libertad,y mira,si la cosa me hace hundir el negocio,tengo la grandísima suerte de coger el petate y largarme!pero no me voy a rendir y voy a expresarme líbremente!!
Ánimo a todos y ojalá tengáis recompensa a vuestra pericia y paciencia!!!!!
Abrazos

#5239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que no pasa nada, las acciones son tuyas y seguiran siendo tuyas, el banco sabadell es únicamente depositario de las acciones, otra cosa sería si son acciones del banco y este quebrará en este caso su valor es cero. Creo que hay información de esto cuando la quiebra de Banco Madrid.

http://www.expansion.com/2015/03/16/mercados/1426537153.html

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/954272-quiebra-banco-acciones-depositadas

Saludos

#5240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué hay ramses? ¿Cómo estás socio? Ya ves lo que tenemos encima. Volvemos con Sabadell al 1,50€ . ¿Y mañana qué? Menos mal que Fidentiis eleva un 28% el precio de la acción.

Ya ves cómo está el foro. La gran mayoria de compañeros ven con pesimismo el devenir del banco. Yo quiero pensar que habrá una solución. Yo espero que se vuelva a recuperar la cotización, porque cuando no es por una cosa ,es por otra y siempre estamos igual.

Estamos en contacto, para el encuentro de foreros de Rankia en Vilafranca del Penedès.

Saludos

#5241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar

entiendo la preocupación de todos, y la comparto, esto se les ha ido de las manos y no hay margen ya, o se detien o pasarán cosas malas. Ya he comentado que lo veo desde dentro, créeme cuando digo que esto, no puede durar mucho.

Lo del encuentro de foreros pues me parece que me voy a quedar con las ganas, me tienen trabajando 6 días de 7, sólo descanso 24 horas a la semana, te puede imaginar el porqué. Lástima, tenía ganas de charlar sobre bolsa y pasar un buen rato, supongo que vendrán otras quedadas.

En cuanto al Sabadell, cada vez quedamos menos optimistas y, viendo el panorama van menguando como es normal. Sabes que llevo años criticando al Consejo por el poco reconocimiento al accionista pero, ya ves, ni siquiera ahora, suelta algo consistente para dar algo de oxígeno a los accionistas. Una de dos, o les importa un rábano el banco o tienen un plan secreto magistral que el resto no acabamos de ver.

Hay un dicho que dice( la noche es más oscura que nunca justo antes de amanecer), esperemos que sea el caso.

Saludos colega y ánimo

#5242

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Echale un ojo a la bolsa y vetas lo que opina el mercado de si da igual o no

#5243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya es noticia en todos los medios. La fuga de depósitos del Banco Sabadell se ha convertido en una lucha pacífica, moral y democrática en favor de los millones de españoles que sufren en Cataluña el golpe de estado nacionalista.

Es emocionante ver como gentes de todos sitios acuden a las sucursales a cambiar su pensión, o sus ahorros a veces escasos. Pero lo importante no son las cantidades. Es la respuesta de solidaridad ante la injusticia.

Es el espíritu de una nación que quiere vivir democráticamente y que dice alto y claro que mientras ondee una bandera española en el horizonte, nadie podrá decir que España ha muerto. España seguirá viva en nuestros labios y en nuestros corazones.

Sigamos adelante. Es por España. Es por nuestros compatriotas que sufren el yugo nacionalista y prefascista en Cataluña. Ningún banco puede soportar la fuga de pasivos.

Viva la Constitución y la legalidad. Viva España.

#5244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te has equivocado de foro , y te aseguro que los que estamos aquí somos igual de españoles que tú, pero ni se trata de hacer cundir el pánico ni de meter miedo, creo que este no es el sitio. Saludos

#5245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ánimo esto pasara sin pena ni gloria y el Sabadell remontara

#5246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te sientas mal es normal. Yo tb he vendido hoy con mucha mucha muchca perdida...25% sobre una cantidad importante, pero tengo miedo de que pase igual que el popular. De todos modos si esto sigue bajando (que pasara) cuando lleguue al euro y esto se solucione volvere a entrar con la misma carga a ver si cogemos la subida y recupero lo perdido. Ten en cuenta que para recuperar lo que tenias y llegar a tu precio tenias que esperar y comerte toda la bajada. De este modo cuando creas que ha tocado suelo puedes volver a entrar y ganaras esta subida hasta tu precio original, sera como una pausa. Yo quiero verlo asi porque esta siendo una semana triste .... y lo que auj nos queda, habra mas bajada hasta que los golpistas vayan presos. Animo, es lo que nos queda

#5247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliu tendrá que decir algo repecto al cambio de la sede del banco. Mira Orizon, hoy el subidón que ha hecho, por ese hecho. En fin, a nosotros lo que nos interesa es que nuestro collejeado banco de Sabadell recupere terreno y nos vayamos pronto ,otra vez, a las cotas de  anteriores días.

Saludos

#5248

La fuga de empresas en Cat solo ha hecho q empezar.

http://www.expansion.com/economia/2017/10/05/59d54b4622601d70708b4579.html

Oryzon, Eurona, Proclinic....

O le hechan huevos los españoles catalanes y empiezan a "ganar la calle" o sencillamente éste país se desmembra

Todos perderemos, pero especialmente los catalanes, parece q están ciegos, es más, a éste paso nadie consumirá productos catalanes y no es de extrañar, tan fácil como eso, tampoco hay q hacer mucho ruido, Cataluña no conoce aún lo que es un boicot total a sus productos, pero todo se andará.

Como ellos mismos dicen.... la pela es la pela ...y al final acabarán comiéndose los mocos, al tiempo.

#5249

Re: La fuga de empresas en Cat solo ha hecho q empezar.

ah se me olvidaba, hoy me he dado de baja en 4 seguros, 2 de automóvil y 2 de propiedad, todos de Catalana Occidente.

Evidentemente, otras casas de seguros, así como empresas de otros sectores saldrán ganando, todas fuera del perímetro catalán, éstas acabarán cociéndose en su propia salsa.

Como dicen los franchutes.....Ce la vie

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados