Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
478 / 788
#7157

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que la venta de SOLVIA y la contabilización de esos 138 kilos de plusvalía, van a servir para dejar a fin de año un beneficio neto de unos 500 millones.

Aunque seria una cantidad inferior a los beneficios de 2.017, si servirían al menos para garantizar el cobro de los 7 cts. por acción de dividendo, que a precios actuales convierten a Sabadell en el que mejor remunera, en porcentaje, a sus accionistas.... que entren ahora, claro está.

Yo tambien estoy atento para entrar otra vez en el momento en que lleguen a minimos del año (en 1,02€, mas o menos). 

Ahora mismo, solo tengo 5.000 acs. de SAN, que me salen a un precio medio de 4,085€ y ganando algo mas de 1.000€ en el total del año, así que de momento, estoy practicamente en EMPATE si lo liquido todo antes de acabar el año.

¡A ver si el año que viene es mejor que este!.

Felices fiestas a todos.

 

#7158

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos todos.

Mucha suerte Eureka y felices fiestas.

#7159

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya es todo un mérito obtener ganancias en tales circunstancias ; además llevas un precio que salvo cosa extraña con el tiempo le sacarás unas buenas plusvalías, vamos estoy convencido !

Caballeros , felices fiestas a todos !

#7160

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el "mejor" banco otra vez con diferencia, que no pare la música.....

#7161

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y espérate !

#7162

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

después de unas semanas de vacaciones, vuelvo para ver cómo va la cosa y si lo sé, no miro nada. En cualquier caso, antes de ponerme negativo que no sirve para nada, felicitaros la navidad a todos los sufridores que tenéis acciones de este valor.

saludos.

#7163

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también os felicito a todos. Este banco nos está jodiendo la pasta, pero al menos hay un foro fuerte donde nos apoyamos todos y compartimos muchas cosas.

Saludos ramses. Yo he estado también fuera, en Berlín, donde no existe el sol. Al menos la semana que he estado.

#7164

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jajjajajja no hay comparación, en Sevilla estuve en manga corta todos los días hasta bien entrada la tarde-noche, qué ambiente, qué ciudad....

Es verdad que cada vez que miro el valor del banco vale menos pero, en mi opinión, es todo una burbuja de infravaloración, no crees?? igual me equivoco pero, si hubiera algo más, a estas alturas, ya habría salido,

saludos Rah

#7165

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada señores ;
vaselina y poca cosa más....

#7166

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo ramses, estuve la semana pasada en Berlín y te puedo decir que el sol en esa semana no salió para nada. En Berlín oscurece a partir de la tres de la tarde y hace un frio del carajo, con temperaturas entre 0º y -4º. En los mercados navideños como Gendarmenmarket sirven un vino caliente para paliar un poco esa sensación gélida berlinesa. Que envidia , en Sevilla y en manga corta. Pues ni te cuento como iba yo, con 5 capas , gorro, guantes y una braga que cubría la cara, dejando solo los ojos para ver algo y la peña patinando en Alexander Platz.. En fin, ahora entiendo porque muchos alemanes se vienen a Mallorca sobretodo y al sur de España.Son los reyes del mambo. Estos ven el sol pocos días al año.

Saludos ramses y felices fiestas socio. A ver si 2019 es mejor que éste, porque peor no sé si puede ser, supongo que si. Algún dia , la banca tendrá que volver a ser la protagonista en positivo socio.

#7167

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aprovecho para tambien felicitaros las fiestas!!
Venga va , a ver si llega el rally navideño.

#7168

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El único que cae, Sabadell. Dios mío que calvario!

#7169

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A los que somos más novatos, por favor, nos explicais exactamente lo del rallye navideño... otra vez, please

#7170

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por estas fechas suelen subir bastante los valores pero el Sabadell hace su rally particular baja baja y no para de bajar.

Brokers destacados