Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
236 / 788
#3526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigue así Arko, seguro que seguimos subiendo y a 1,78€, yo sé de uno que cogerá el dinero y correrá. Jajajajajaja

#3527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido al foro Mc Kain

#3528

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bromas a parte, no se lo creen ni ellos, quiero decir que para que Sabadell llegue a ese precio, hace falta mucho tiempo, pero bueno aunque no lo vea posible, me tranquiliza para seguir esperando hasta mi precio.
Recuerdo lo que sentía y pensaba cuando estaba a 1,07, recordáis, que horror!!!
Personalmente he aprendido mucho de esto.

#3529

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esprinter, y lo que nos queda por aprender.

Saludos

#3530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar.

Abril del año pasado compre un paquete de acciones y en el mismo mes obtuve aprox. 7% de rentabilidad.

Al mes siguiente ,volví a comprar otro paquete a 1,66€/acción...... por lo que durante 10 meses he tenido perdidas.

Ahora pienso aguantar como un jabato.

Yo creo que hasta verano seguirá habiendo euforia

 

#3531

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que ponerse un límite y salir por piernas. Si sigue subiendo mala suerte, pero tu ya le sacas la rentabilidad que te propones. Hay que hacerlo así, porque de lo contrario, ya sabes qué puede pasar.

Suerte en tus inversiones. La prudencia ha de prevalecer siempre.

Saludos

#3533

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ayer entre a 1,683 otra vez,pero bueno esta vez tengo 2/3 de liquidez fuera con lo cual puedo acabar dejando la accion a un precio medio decente.

Yo esta correccion me la esperaba mas adelante la verdad,cuando las elecciones de Francia estuviesen mas cerca y las noticias de lo mismo gana Lepen fueran a diario.

Pero bueno,tampoco creo que la tiren demasiado abajo la verdad.Aunque nunca se sabe claro.Lo que si que andare con mas ojo de cara al segundo paquete que compre;esto ya no es tan bonito como semanas atras y vete a saber si no la llevan a 1,45 de nuevo.

Suerte locosssss

#3534

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rebajitas de primavera, suerte del error del broker del sabadell y no compré ayer.

Creo que esperaré un dia mas para entrar con el gordo.

#3535

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo acabo de entrar a 1,64

#3536

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días (por decir algo) voy a hacer esta mañana un símil fútbolero, veréis yo soy seguidor de la Real Sociedad, pues bien el equipo este año iba bien, incluso llegó a estar en puestos Champions, entonces todo el mundo hablaba, que buenos son los jugadores, que buena temporada, que habrá que hacer un buen papel en Europa, hasta que hace unas jornadas, que lleva 4 o 5 partidos sin ganar y ha vuelto a la realidad, la gente ahora dice, es normal, el equipo no vale, no hay plantilla para jugar la Champions, los otros equipos son mucho mejores, etc. Pues bien, este año seguro que no, ni el próximo, ni el siguiente, pero claro podría ser que algún día por la conjunción de los astros, dentro de 20 años, la Real Sociedad juegue la Champions, pero también es probable que antes de eso vuelva a 2 división....

Aclaración: La Champions son los 2€ de Sabadell, y la 2 división el 1€

Tercer día consecutivo de bajadas, y los que vienen, de tocar y romper el 1,70€ a 1,63, en un par de horas de negociación, la última de ayer y la primera de hoy

#3537

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que está ocurriendo hoy en casi todo el Ibex es una corrección después de las últimas subidas. Ya verás que pronto pillaras el 1,78€.

#3538

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo, como dice Rahomar esto es normal despues de las subidas, despues vendran las alegrias con el nuevo tiron.

Hoy subida de precio objetivo para Sabadell, vamos poco a poco.

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

#3539

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bufff,tu suerte sera la mia,pero tienes un par entrando ahora eh

Suerte

#3540

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias , yo creo que Sabadell es una acción segura a medio plazo (sino antes) , ahora toca esperar y sufrir un poco .
Saludos

Brokers destacados