Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
272 / 792
#4066

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Grrr tuve la opcion en 1,714 solo me falto poner la clave...... pero crei que quizas veria el 1,69 y pa'rriba. Esa duda del ultimo segundo.
La Primera Idea Siempre Es La Buena

#4067

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A veces vamos a por la peseta y perdemos los diez duros. No se debe apurar tanto. Eso son migajas. Por ro nos contagiamos del perrilleo de los cortoplazistas por mejorar la entrada y nos perdemos lo mejor a veces.

#4068

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaba Revisando la acción de Caixa, ¿se han dado cuenta que en julio de 2016 estaba a menos de 2€ y ahora está a más de 4€?.... porque Sabadell que está a 1,80 no puede estar en 2,7 antes de final de año?? Cuidado que subestimamos al sab

#4069

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no lo subestimo porque invertí en febrero pero en alcista. Pero no se pueden olvidar las catacumbas.
Sobre todo quien las ha habitado.

#4070

Precios objetivos de la accion, Qui lo sa......

Despues de estar leyendo este hilo, interesante por cierto, he llegado a una serie de conclusiones en lo relativo de donde puede alcanzar el precio de la accion. La inmensa mayoría de los foreros se dan con un canto en los dientes si llega a 2 euros. Pues bien, pienso que si llega a dicho precio es por dos motivos. El primero y principal porque hay inversores dispuestos a pagar dichos dos euros porque creen, piensan o saben a ciencia cierta que dicho valor está por lo menos ajustado y hay posibilidad de fuerte potencial de revalorización y el segundo motivo porque  cualquier empresa bien gestionada su valor en libros como real sube y logicamente dicho valor real finalmente tarde o temprano se ve reflejado en su valor bursatil.

Pienso que hay una parte de inversores que saben y entienden de precios que cuando paguen esos 2 euros no serán unos pardillos, ni darán dinero a ganar a los que han invertido más abajo y vienen de lejos. Será porque les interese, no os quepa la menor duda. Lo que si es cierto es que mientras puedan encontrarlas a precios rebajados no van a pagar de más, pero una vez comprueben que no las pueden recibir practicamente gratis pagarán el justiprecio o bien algo menos de lo que valgan pero logicamente por encima de precio del valor que logicamente será superior a los 2 euros.

Esta teoría o conclusión he llegado despues de analizar el comportamiento de muchas empesas en las que he observado que cuando valor real de la empresa y cotización es muy dispar y hay peligro que por 3 perras se la queden los propietarios y protectores de la accion la suben de precio a extremos que no sea interesante a los especuladores entrar en el valor si ven peligro. Logicamente si no ven peligro no intervienen.

#4071

Re: Precios objetivos de la accion, Qui lo sa......

Dós te oiga y mis plusvalias que son ahora de un +37% peguen un subidón y se vayan a un +70 o más.

#4072

Re: Precios objetivos de la accion, Qui lo sa......

Me llevas buena ventaja bribon

#4073

Re: Precios objetivos de la accion, Qui lo sa......

Por cierto no se si sabéis algo de un.megadividendo extraordinario del 10% por la venta ven Florida. Lo he leido en otro foro. Parece ser que Guardiola comento algo en la junta.

#4074

Re: Precios objetivos de la accion, Qui lo sa......

Perdón, 14 cts de dividendo, que según cada caso será un porcentaje diferente.

#4075

Re: Precios objetivos de la accion, Qui lo sa......

Dónde habéis leído eso del dividendo?

#4076

Re: Precios objetivos de la accion, Qui lo sa......

¿Lo ha publicado algún periódico? Yo no he oído nada concreto, excepto algún medio hace tiempo que hacía referencia a algo así como "reforzar el dividendo". Pero en una entrevista posterior, el presidente del banco no dijo nada. Desde luego, 14 céntimos sería un buen "pellizco".

Saludos

#4077

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si esa noticia de los 14 céntimos no está contrastada y de fuentes fidedignas es hacerse el cuento de la lechera. Veo demasiada pasta a repartir. Yo no me haría muchas ilusiones socios. Sigo al banco de Sabadell y no he leído nada al respecto.

#4078

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno entramos en una semana que Sabadell puede hacer dos cosas, o bajar a tapar el gap que se encuentra en el 1,7 o llegar a los 1,9 rompiendo el 1,8 que tanto cuesta.

Todo depende mucho de las encuestas que vayan saliendo sobre las elecciones francesas de las cuales hoy dicen que Le Pen esta recortando posiciones a Macron.

De todas maneras si baja a 1,7 es una clara ultima oportunidad de incorporarse gente a la subida de Sabadell hacia los 2,2 aunque lleve ya una subida del 73% desde minimos de 1,03.

 

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2017/05/banco-sabadell-el-tapado-de-la-banca.html

#4079

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi estos informes.........ay.
Puede hacer dos cosas? Subir o bajay, ¿ mantenerse plano toda la semana?

#4080

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, lo del dividendo debe de ser la broma de algún cachondo en otro foro, de igual modo aunque fuera verdad, al final es lo mismo, puesto que el importe se descuenta del precio de la acción, por lo demás, hoy más de lo mismo, lleva una subida acumulada de un +37% este año, quien va a comprar a estos precios?, no creo que cierre el año con un +40% o +50%   de revalorización

 

Brokers destacados